Zara se suma a la tendencia de las curvas y venderá tallas hasta XXL

0

Zara es una de las marcas más valiosas del 2016 y sus más de 2100 tiendas por todo el mundo pueden avalar lo que digo. Sin embargo, muchas clientas llevaban reclamándole al imperio Zara un incremento de tallas para que la marca sea accesible a todas las mujeres.

Se hizo esperar bastante, pero al final, Zara se suma a la tendencia de las curvas y venderá tallas hasta XXL.

Zara

Quizás te pueda interesar: Según la ciencia, las chicas que usan ropa negra son más atractivas

Enhorabuena para todas las curvilíneas que ahora pueden disfrutar de las prendas de la colección primavera-verano 2016. Algunas de ellas hasta la XXL ya están en la web oficial, aunque la implantación será de manera paulatina asegura Zara.

Zara es uno de los gigantes del low cost que decidió atender a los reclamos de sus clientas e incorporarse al movimiento ‘curvy como también lo hicieron otras firmas como Mango con su línea para tallas grandes llamada Violeta y H&M. Este movimiento apela por “mujeres de verdad, con tallas realistas”.

Te recomendamos leer: Si quieres mejorar tu estilo de vida, no te puedes perder los siguientes consejos para principiantes que buscan bajar de peso

Si bien hasta el momento hay pocas prendas grandes o mejor dicho, de talla normal, el hecho de que la marca reconozca después de 42 años que las mujeres tienen caderas, nalgas y pechos, nos indica que la industria está cambiando realmente.