WTF??? Estas son las 11 preguntas y respuestas más ridículas de Yahoo Respuestas

0

Seguramente has escuchado hablar de Yahoo Respuestas, un sitio en el que los usuarios hacen preguntas sobre diferentes temas y otras personas les responden. Navegando por la red e investigando encontré varias que realmente me causaron mucha risa y otras que me obligaron a decir “WTF???” Estas son las 11 preguntas y respuestas más ridículas de Yahoo Respuestas .
¡Ven!

1

No se qué opinas tú, pero a mi me pareció una pregunta de Yahoo Respuestas bastante ridícula ¡Y la respuesta fue muy ingeniosa!

2

El pobre muchacho quería saber qué podia hacer para embellecer a su novia (entre nosotras, me dio un poco de pena que el chico piense eso)…¿la respuesta? ¡impecable!

3

La pregunta hecha en Yahoo Respuestas en si misma no está mal, aunque me da la impresión de que quien la hizo no tiene ganas de tomarse la molestia de leer sobre historia y hacer su propio resumen. Lo que me encantó fue la respuesta, muy onomatopéyica por cierto.

4

El oído musical -por llamarlo de alguna manera- de quien respondió ¡es increíble!

5

A veces la ignorancia de las personas realmente me dan escalofríos. Existen individuos que no tienen idea sobre sexo…como diría mi madre, “no saben lavarse los calzones pero ya tienen novio”.

6

No dejes de leer: 7 Momentos ridículos por los que todos hemos pasado

 

Sencillamente… ¡Sin palabras!

7

Yo no se ustedes, pero a mi me pareció que quien preguntaba no tenia muchas luces…¿a quien se le ocurre consultar sobre ese tema? Es como cuando te dicen “si te tragas esta semilla, te crecerá una planta en el ombligo” Son cosas que ni un niño de tres años las cree. En cuanto a la respuesta. ¡me pareció genial!

8

Eh?, o sea Wtf??? esta es una de esas tantas preguntas ridículas que vemos en Yahoo Respuestas que la gente hace ¡El mejor ejemplo!

9

Creo que fue la peor manera de enterase que su mascota murió…

10

Supongo  que primero tendrían que obsequiarle un diccionario, luego explicarle ¡que los vampiros no existen!

11

Para finalizar, una pregunta obvia 🙂

Lee: Imágenes de FAILS En Su Máximo Esplendor

Espero que con este post sobre las preguntas más ridículas de Yahoo Respuestas, haya conseguido robarte una sonrisa y alegrarte un poco el día. Espero que hayas disfrutado del articulo tanto como yo me divertí al hacerlo.