¡Woow! ¡Estos peinados con trenzas son increíbles!

0

Apuesto a que te encantan las trenzas. Es un peinado muy fácil de realizar y tiene una gran cantidad de variantes. Aquí te voy a mostrar algunas de ellas y seguramente exclamarás ¡Woow! ¡Estos peinados con trenzas son increíbles!

Trenza de 9 cabos

Trenza 9 cabos

Comienza tu peinado con trenzas desenredando muy bien tu cabello y separándolo en tres mechones iguales. Toma el mechón de la derecha y haz una trenza, luego el del centro y haz lo mismo y completa las tres trenzas con el mechón de la izquierda. Finalmente trenza todo tu cabello.

Rodete trenzado #1

Realiza dos trenzas francesas a ambos lados de tu cabeza y lleva cada una de las puntas hacia el lado contrario. Ajusta todo bien con unos clips y agrega una flor para adornar.

Esto también te encantará: Los mejores estilos de cabello corto bob por capas ¡Los querrás lucir todos!

Rodete trenzado #2

Sólo tienes que trenzar tu cabello al costado y luego enrollarlo para formar un rodete. Ajústalo con un clip y estarás lista para salir.

Trenza de lado con ligas

Lleva todo tu cabello hacia uno de los lados y átalo. Mide unos 6 ó 7 centímetros y coloca una nueva banda elástica. Divide esa zona atada en dos y pasa tu cabello por el centro. Continúa así hasta que completes todo el largo del pelo.

Trenza francesa

Lleva todo tu cabello hacia atrás y toma un mechón del centro. Haz una trenza hasta llegar más o menos a la nuca e incorpora dos mechones grandes. Sigue trenzando e incorporando cabello hasta completar tu peinado.

No dejes de leer: 6 tutoriales de peinados con trenzas imperdibles y extra fáciles

¿Qué opinas de estos peinados con trenzas? A mi me encantaron y además son muy fáciles de hacer. No esperes más y empieza a practicarlos hoy mismo. ¿Nos comparten en sus redes sociales?