¡Woow! Estos hombres antes eran mujeres y ahora son modelos

0

Con el avance de la ciencia, el cambio de sexo es cada vez más perfecto. Conocemos el caso de muchos hombres que se operan para cambiar de sexo y ser mujeres pero es un poco menos común, o menos conocido, el caso de las mujeres que quieren ser hombres y a veces esos cambios son ¡asombrosos! Ven conmigo porque increíblemente ¡estos hombres antes eran mujeres y ahora son modelos!

# Thomas Beatie

modelo1

Thomas conserva aún su útero y puede ser madre. Actualmente es madre de 3 hijos y está casado con una mujer.

# Aydin Dowling

modelo2

Se trata de un gran cambio de mujer a hombre que tardó más de 7 años en realizarse. Actualmente se dedica a ser modelo masculino internacional y es uno de los más solicitados.

# Buck Angel

modelo3

Antes de transformarse en hombre era una mujer muy hermosa. Ahora se dedica a ser modelo masculino y además hace películas triple X.

# Ian Harvie

modelo4

Este actor de comedias que realizó varias películas cuando nació era una mujer. Pocos lo sabían hasta que él mismo lo dio a conocer.

# Balian Buschbaum

modelo5

Cuando era mujer fue considerada una gran deportista a tal punto que obtuvo el sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Sin embargo, después de eso decidió cambiar su vida por completo y ahora es un hombre ¡muy guapo!

# Loren Cameron

modelo6

Esta mujer que decidió ser hombre ahora se dedica a la fotografía y actualmente está escribiendo un libro de superación personal.

Te puede interesar: Conoce la conmovedora historia de Simone Biles, la mejor atleta del mundo

¿Qué opinas de estas mujeres que se transformaron en hombres? Creo que es algo increíble porque todos tienen mucho éxito y están muy orgullosos de su condición, ¿no te parece? Si quieres que los demás se enteren de esta noticia, no dejes de compartir el artículo.

Original