¡Woow! Es increíble lo parecidos que son Ricky Martin y sus hijos

0

Me encantan las canciones de Ricky Martin, sus letras y el ritmo que les pone ¡Hacen que me den ganas de bailar! Siempre me cayó muy bien y me pareció guapísimo y desde que se decidió a ser padre, ¡me gusta mucho más! Sus pequeños hijos llamados Matteo y Valentino siempre están junto a él a pesar de su agenda ocupada y de los recitales que muchas veces le quitan tiempo. Luego de ver estas imágenes exclamarás ¡Woow! Es increíble lo parecidos que son Ricky Martin y sus hijos.

rickymartin1

Los pequeños hijos de Ricky Martin cumplen en el mes de agosto 8 años y se los pudo ver a todos juntos disfrutando de unas vacaciones de verano en la Riviera Francesa. Ricky nunca tuvo problemas en mostrar a sus hijos al mundo y compartió imágenes de ellos bajo el sol francés. Allí se puede ver lo parecidos que son padre e hijos cuando el primero era un niño de la misma edad.

ricky2

Seguramente sabes lo feliz que los hijos de Ricky Martin lo hacen. Tanto es así que publicó un carta en la revista Time que en unos extractos decía:

“Desde el primer momento en que los tuve en mis brazos les dije lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que soy de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo han cambiado mi vida. Por años, la única cosa clara en mi corazón era que quería ser papá…

Cuando este sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar la alegría y emociones que me llenaron (…) Sobre todo, mis queridos hijos, su amor me dio la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida con coraje y transparencia, que me llena con mucha paz y orgullo. Qué increíble regalo me han dado, del cual estaré siempre agradecido”.

Algo más de Ricky: 19 fotos que demuestran lo bien que se conserva Ricky Martin

¿No es muy tierna la relación de este padre amoroso con sus hijos? Qué bueno sería que todos sean como Ricky Martin y estuvieran orgullosos de sus niños ¿no te parece? ¡Compártenos en tus redes sociales!