¡Vuelven las chicas Gilmore!

0

Vuelven las chicas Gilmore 1

Llegó el día que todas hemos estado esperando: Netflix ha anunciado que vuelven las chicas Gilmore ¡y regresan con todo! La creadora, Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo: Daniel Palladino han vuelto, y ¿adivinen quién más está aquí? Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, y Scott Patterson (o Lorelai, Rory, Emily, y Luke para los más fanáticos).

Vuelven las chicas Gilmore 2

Van a ser cuatro episodios, cada uno de 90 minutos de largo. Nosotras, por aquí, recordamos los días en que lo que más queríamos era una película de las chicas Gilmore, ¡y ahora tenemos cuatro! ¡Esto es genial!

No dejes de ver las mejores series de todos los tiempos.

Además, lo mejor es que no es un rumor, está confirmado… ¡es real!

Vuelven las chicas Gilmore 3

La creadora ha dicho fuera del registro que lo que sucedió en la temporada final (en la que ella no participó) no era lo que ella hubiera deseado. Y como la creadora, confiamos en que su versión va a ser mucho más interesante que un beso y Obama.

¿Tú también amas las series? Recuerda tus favoritas de los ’80s aquí.

Lo último que se supo de este regreso fue: que habrá un salto en el tiempo. De acuerdo a las fuentes, la historia que los Palladino planearon para Netflix es un reencuentro entre Lorelai, Rory, Emily, y todos los demás en el presente, u ocho años después del final de la serie. La idea es, básicamente, que todos los “candidatos” de Rory: Logan, Jess y Dean aparezcan y den vueltas a su alrededor.

Vuelven las chicas Gilmore 4

Así que, ya veremos cómo resulta todo para las chicas Gilmore en esta ocasión. Lo que es seguro, es que de la mano de la creadora no nos llevaremos una decepción. ¡No se la pierdan!