¿Eres víctima de acoso cibernético? Mira lo que hizo esta modelo para vengarse de los acosadores en las redes sociales y a la vez crear conciencia

0

Como muchas mujeres en las redes sociales, la modelo Emily Sears recibe cientos de fotografías no solicitadas de hombres desconocidos; en este tipo de acoso cibernético, los hombres envían fotos de sus penes con el fin de “conquistar” a la chica en cuestión o demostrar que tienen poder sobre ella. Pero esta chica reaccionó de una excelente manera, por lo que si eres víctima de acoso cibernético, mira lo que hizo esta modelo para vengarse de los acosadores en las redes sociales y a la vez crear conciencia.

Cómo vengarse de los acosadores cibernéticos

Emily cuenta que recibe al menos una o dos fotos de este tipo por día, como mínimo. Y que ha ocurrido durante tanto tiempo que llegó a su límite y por eso se le ocurrió una brillante manera de responder.

985f100000000000

Te recomendamos leer: Su jefe le tomó una fotografía sin permiso y su vida cambió para siempre 

Si un chico le envía una foto de su pene, Emily busca su perfil en las redes sociales; navega a través de sus fotos y mensajes, averigua si tiene novia y luego envía un mensaje a su novia para hacerle saber exactamente qué tipo de tonterías su novio ha estado haciendo.

CY-VdTkUwAAF468

Te recomendamos leer: Cuando veas que hace este niño de 6 años por su mamá una vez al mes te derretirás de ternura 

También le hace saber al chico en cuestión lo que va a hacer, y la respuesta es por lo general una disculpa de pánico y obviamente falsa.

Emily dice que sus técnicas actúan como un recordatorio a los hombres para que tengan respeto por las mujeres.

emily-sears-featured

Lamentablemente el acoso cibernético hacia las mujeres está a la orden del día, y este tipo de actitudes no solo se ven en las redes sociales, sino que le puede suceder a cualquier mujer caminando por la calle.