Vestidos de fiesta perfectos para bodas

0

La temporada de bodas ya se encuentra cerca y la compañía de Pronovias nos muestra una colección de vestidos de fiesta perfectos para bodas te harán sentir hermosa. Puedes usarlos con tranquilidad porque no vas a opacar a la novia. Convirtiéndote en la invitada perfecta para este tipo de eventos. Los vestidos de novia se caracterizan por ser piezas de ropa totalmente sofisticadas y cargados de mucha belleza femenina. Si tienes una boda cercana a la que deseas asistir impactante debes ver cada una de estas propuestas. De seguro vas a sentir un amor a primera vista por más de un diseño.

Vestidos de fiesta

Tal vez te pueda interesar: Vestidos de novia osados

¡La mejor para vestidos de fiesta! Silueta de sirena:

En esta colección novedosa tienes la oportunidad para disfrutar de diferentes diseños hermosos. Donde los vestidos largos tienen una silueta de sirena que le da una preciosa forma al cuerpo. Como los vestidos usados por los grandes protagonistas para asistir a una boda o a una fiesta elegante en general. En esta línea de ropa se debe destacar los modelos sencillos y sombrios con colores llamativos. Además de llenos con detalles de pedrería en los hombros o en la zona baja de la espalda. A su vez se destacan aquellos modelos sencillos o de colores sombríos. Que con su misma simpleza se vuelven llamativos porque se ven como prendas totalmente elegantes. Sobre todo si en la zona de la espalda posee escotes sensuales en forma de trenza, “V” o un corte asimétrico.

Vestidos de fiesta azul

Vestidos de fiesta rojo de encaje

Vestidos de fiesta largos

Los vestidos de fiesta cortos también son una excelente opción

Vestidos de fiesta cortos

Un toque hermoso: Los bordados

Por otra parte también es posible observar a unos vestidos un poco más recargados. Sobre los cuales se realizan delicados bordados que le dan un toque hermoso. En diferentes ocasiones se encuentran combinados con la pedrería que conforma al diseño del vestido.  En colores llamativos como el rojo o amarillo, también puedes encontrarlos en una combinación blanco y negro si eres un poco más recatada. Sin embargo, los colores vibrantes son los dominantes así que si deseas estar a la moda debes optar por alguno de ellos. Dentro de las tonalidades predominantes se encuentra: turquesa, rojo, púrpura, fucsia, amarillo o morado. Además no olvides que para lucir más radiante puedes ir a un salón de belleza o spa.

Vestido de fiesta azul de encaje

vestido de fiesta amarillo

Vestido de fiesta de encaje

Paillettes

Otro de los tejidos que se encuentra dentro de numerosos diseños largos es el paillettes. En unas ocasiones se encuentra realizado por medio de lentejuelas. Mientras que en otras oportunidades combinadas con faldas lisas de satén o de gasa. También modelos que se combinan con mangas y escote se encontrarán a disposición de aquellas que quieren lucir sexys con un toque de elegancia. Todo depende de tu estilo y con lo que te sientas verdaderamente cómoda. Hecha un vistazo y enamórate de cada diseño sin duda son la mejor elección que cualquier chica puede tomar.

Original