¿Vas a visitar un bebé recién nacido? Entonces estos consejos te vendrán de maravillas

0

Cuando llega al mundo un recién nacido, todos los familiares y amigos buscan la forma de conocerlo lo antes posible. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertas cosas por lo que si vas a visitar un bebé recien nacido, entonces estos consejos te vendrán de maravillas.

Llama antes

%image_alt%

Es importante que antes de visitar a un recién nacido llames por teléfono para evitar problemas con la mamá reciente. No siempre tienen ganas o tiempo de atender a la gente.

Lee: ¿Cómo los recién nacidos ven a las personas que les rodean?

No hables en voz alta

2

Al llegar a la casa del nuevo bebé, evita hablar en voz muy alta. Es probable que a la exhausta mamá le haya costado horrores que su hijito se duerma asi que ¡no lo arruines!

No uses flash

%image_alt%

Evita utilizar el flash de tu cámara de fotos para no perturbar al bebé.

No te pongas perfume

4

Cuando vayas a ver al recién nacido, nunca lleves puesto perfume o desodorante con aroma, sobre todo si tu intención es tenerlo en brazos, pues puede ser alérgico y puedes hacerle daño sin darte cuenta.

Lleva algo de comer

5

No esperes que la flamante madre te atienda y te sirva de comer ¡eso sería una locura además de ser muy descortés! Por lo tanto, una excelente idea es que tú lleves algo de comer que sea del agrado de ella (puede ser un pastel o un delicioso almuerzo por ejemplo).

Lo mejor es una visita corta

6

Ten en cuenta esto siempre que vayas a conocer a un recién nacido. No hace falta que te quedes tres horas conversando con la madre, pues ella debe estar cansada y lo único que desea es descansar. Con solo visitarla 20 minutos es más que suficiente.

Desinfecta tus manos

7

Antes de tomar al bebe en tus brazos, siempre debes desinfectar tus manos…procura llevar alcohol en gel para hacerlo.

Respeta si le está dando de mamar

8

Si llegas de visita y justo en ese momento la mamá le está dando el pecho a su bebé, respeta ese momento y déjalos a solas. Cuando ella termine seguro te atenderá.

Te recomiendo: Imágenes de la raza humana que impresionan

Ya sabes qué hacer al visitar a un bebé recién nacido. Sigue estos consejos para no molestar al nuevo bebé.