¿Vale la pena el amor a distancia? Esto te ayudará a decidir…

0

Quizás hayas sentido alguna vez cierta atracción por alguien que no vivía en la misma ciudad que tú, o peor, hasta en distintos países, ya que con el Internet, tenemos al alcance de la mano la posibilidad de establecer relaciones con personas de todo el mundo, el único impedimento llega cuando queremos conocerlas personalmente. Y es ahí cuando nos preguntamos, ¿vale la pena el amor a distancia? Esto te ayudará a decidir…

Primero tenemos que aclarar que el amor a distancia no le funciona a todo el mundo, así que tú y tu pareja tienen que saber y estar conscientes de que será difícil, y solo funcionará si están dispuestos a hacer todo lo que se necesite y a ser pacientes, muy pacientes.

Si eres una persona que te gusta que tu novio esté siempre contigo, abrazándote y besándote, no creo que esto sea para ti, pero si se quieren de verdad, la distancia deja de ser un impedimento, y más bien te da herramientas para fortalecer la relación.

los-pros-y-contras-de-una-relacion-a-distancia-00No te puedes perder: Estos son los hábitos que las parejas felices siguen todos los días. ¿Te sientes identificada?

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay que quitarse la tristeza de encima. Lo extrañas, él ya lo sabe, así que en vez de recordarle lo triste que estás porque no lo tienes contigo, lo mejor es buscar hacer cosas juntos, hablar por largo rato de temas felices y apreciar cada detalle como si fuese el más grande que hayan tenido contigo jamás.

tienes-una-relacion-a-distancia-estas-ideas-te-ayudaran-a-sentirlo-mas-cerca45

También es importante la comunicación, de por sí, en una relación normal es uno de los pilares fundamentales, pues en una relación a distancia lo es aún más, ya que al no estar juntos, tu pareja no puede saber lo que estás haciendo o lo que sientes al menos que se lo digas. Así que ábrete con él sin miramientos, tu pareja debe ser la persona en la que más confíes, así que hazlo valer.

relación a distanciaLee: Cosas que todas las buenas parejas hacen juntos

Aunque esto no tendría ni que comentarlo porque es más que obvio, no engañes a tu pareja, las infidelidades son imperdonables y la excusa de que necesitabas un poco de calor no te salva. Si el sentimiento es verdadero no habrá hombre sobre la tierra que te haga sentir una pizca de lo que te hace sentir él.

Y bueno, eso es básicamente todo lo que tienes que saber sobre las relaciones a distancia, no son nada fáciles, pero de serlo no valdrían la pena. Además que hoy en día con la tecnología es mucho más fácil comunicarse en todo momento, por mensajes o vídeo-llamadas, así que no tienes excusa para decirle que no a aquel chico que te tiene loca pero vive lejos. ¡Atrévete!