Él era un vagabundo, pero alguien muy famoso lo vio y ahora es modelo. ¡Conoce su historia!

0

Ser modelo es uno de los deseos de cualquier persona, lo que esta persona no se imaginó nunca es que lo llegaría a ser de una manera tan particular.

Y es que en esta historia te contamos cómo un vagabundose cruzó con alguien muy famoso y ahora es modelo. ¡Descubre su fascinante caso!

Modelo-descubierto-por-kendall-jenner-y-gigi-hadid-6-467x700

Tal vez tez te pueda interesar: Datos que solo las personas inteligentes lo saben

John Economou es un joven de 20 años, que como todo chico de su edad sale en búsqueda de perseguir sus sueños. Pero John quiso ir más allá: quería ser modelo así que lo dejó todo, tomó una mochila y salió rumbo a su suerte.

Esta decisión le costó algo cara, pues la situación económica no estaba a su favor y como toda decisión, las consecuencias no tardaron en llegar.

Se vio obligado a dormir en la playa de las costas de California acompañado solo por su mochila, en la que solo llevaba 2 mudas de ropa, un cepillo de dientes y su patineta.

Modelo-descubierto-por-kendall-jenner

Pero una mañana todo cambió.

John estaba sentado tomando el sol en la playa y, sin darse cuenta, en la tarde estaba firmando contrato con una prestigiosa agencia de modelos conocida como “Two Management“. Y todo eso gracias a las encantadoras modelos de Victoria’s Secret, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Modelo-descubierto

No puedes dejar de ver: Visitando una amiga que acaba de ser Mamá. ¿Cómo actuar?

Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando, cuando vi a estas personas llegar. Se sentaron muy cerca de mí y empezaron a relajarse con un picnic. Después vi que algunas gaviotas estaban alrededor de ellas cuando sacaron comida y comencé a caminar para espantarlas. Una de las chicas me dijo ‘eres lindo’, así que nos quedamos un rato conversando”, comentó John durante una entrevista para el “Dailymail“.

Modelo-descubiertorfdv

El joven asegura que al principio no tenia idea de quienes eran; sin embargo, al cabo de darle vueltas al asunto, recordó las caras y notó que se trataba de estas hermosas mujeres. “Ellas dijeron que podían ayudarme a ponerme en contacto con una agencia de modelos, así que llamaron a la agencia Two Management”, comentó.

Kendall fue genial, se portó como una persona muy centrada. Tuvimos una conversación normal acerca de la vida, el modelaje y nuestras cosas personales. Es una historia loca, pero estoy agradecido de estar en el lugar correcto y en el momento adecuado”, fueron sus palabras textuales para la entrevista.

El joven aspira llegar a ser muy famoso algún día, y de momento no parece irle precisamente mal. Con una ayuda así cualquiera puede lograrlo. ¿Que te pareció esta historia? ¿Increíble, no es así?