Usa los siguientes trucos de maquillaje para afinar tu cara (ideales para caras redondas)

0

Si tienes cara redonda seguramente quieres saber algunos trucos de maquillaje adecuados para afinarla un poco, y de esa manera resaltar tus facciones; son unos sencillos consejos que al aplicarlos a diario te harán ver mejor de forma fácil. Usa los siguientes trucos de maquillaje para afinar tu cara,  son ideales para caras redondas.

Contornea

Contornear el rostro de la manera adecuada te ayudará a afinar tu cara, sigue la foto de guía como una referencia para aplicar el polvo para contorno que debe ser 2 tonos más oscuros que tu tono natural de piel.

53b4052ac0a00_-_cosmo-infographic-contouring-v2

Te puede interesar: ¿Con cuál de los maquillajes que nos propone la autora de mujer chic te quedas?

Rubor

Para afinar una cara redonda uno de los trucos de maquillaje más usados implica rubor aplicado en la parte inferior de las mejillas.

o-BLUSH-facebook

Usa tonos marrones

¿Sabías que con una cara redonda, los tonos marrones suelen ser los mejores? Pues este color resalta tus facciones al crear sombras en el rostro.

smokey-eye-makeup-7

Cejas en ángulo

Si maquillas tus cejas en ángulo podrás adelgazar tus facciones al poner el foco de atención en el área de los ojos.

IMG_3857

Te puede interesar: En belleza para mujeres nos dejan algunos trucos de maquillaje para momentos de emergencia

Sombra de ojos oscura

Para atraer aún más la atención a los ojos, uno de los trucos de maquillaje seguros para una cara redonda que debes seguir es usar sombras oscuras. Los tonos marrones, azules e incluso el negro son un gran recurso para maquillar tus ojos y hacer tu cara más delgada.

smokey-eyes

Así que estos son algunos consejos de maquillaje que funcionan muy bien para afinar una cara redonda. ¿Qué otros consejos para afinar el rostro conoces?