Unos niños querían vender un oso y alguien muy especial se los compró

0

Te quiero contar la historia de unos niños que querían vender un oso y alguien muy especial se los compró. Se trata de Allen y Brandon Alexander quienes tenían la tarea de vender un gran oso de felpa para ganar su primer dinero. Su padre les había pedido que vendan el enorme muñeco y ellos se propusieron hacerlo en una de las tantas calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Qué ocurrió?

Te puede interesar: Las celebrities en su graduación de la prepa ¡Van a amar el vestido de Beyoncé!

El tiempo pasaba y nadie se detenía a preguntar por el precio del oso. Los niños ya estaban enojados, frustrados y tristes hasta que pasó algo inesperado que lo cambió todo: se detuvo ante ellos aun vehículo y bajó de allí ¡la mismísima Angelina Jolie junto a su hija Shilo!

Sin pensarlo dos veces, la actriz les preguntó cuánto pedían por el oso y ellos, asombrados, le contestaron “50 dólares”.

Sin pensarlo dos veces la siempre solidaria Angelina Jolie les pagó a cada uno de los niños 50 dólares.
Después, pasó unos minutos conversando con los niños y sus padres y entre todos metieron el oso en el coche deportivo de la estrella.

Angelina nos recuerda que siempre es bueno mirar hacia el costado y preocuparse por los demás, pues con muy poco ella hizo feliz a una familia entera. Ojalá que todos podamos aprender de ella y que la solidaridad se vuelva parte de nuestra forma de ser.

Si te gustó el artículo por favor compártelo en las redes sociales.

Original