Una niña le regaló dos pesos a su maestro por una hermosa razón

0

Los niños siempre me sorprenden, no tienen maldad y siempre me asombran con las cosas que hacen. En este caso te quiero contar la historia de una niña. Le regaló dos pesos a su maestro por una hermosa razón

carta-2

Ignacio Iñaki de Paz es un joven maestro de la ciudad de Veracruz que recibió un regalo sorprendente que demostró el cariño de una de sus pequeñas alumnas de tan solo 6 años.  Se trataba de dos pesos que ella tenía para comprar su almuerzo pero que decidió obsequiárselos por el día del maestro.

Te recomiendo: Típicas frases que siempre dicen los profesores y maestros

La razón para ello puede leerse en una conmovedora carta que el maestro luego publicó en su cuenta de Facebook y que pronto se volvió viral. Aquí tienes lo que decía la carta escrita por la pequeña Mayte que a mi personalmente me hizo sentir un nudo en la garganta.

“No pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho, le doy mi dinero de mi recreo para que compre algo. Gracias por ser mi maestro. Todos lo queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno”.

carta1

¿No es increíble que una niñita tan pequeña sea tan bondadosa y quiera tanto a su maestro.

El propio profesor escribió en su cuenta de Facebook

“De esos Regalos que te llenan el alma …..y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser Maestro.”

La verdad que debe de estar orgulloso por haber recibido semejante obsequio. La nota pronto se hizo viral y muchas personas de Veracruz comenzaron a buscar al papá de Mayte para ofrecerle trabajo, ¿tú no harías lo mismo?

Es un hermoso ejemplo que para ser buena persona no hace falta ser pobre o rico porque este padre amoroso hizo que su hijita tuviera una excelente educación. Ni que hablar del maestro, pues la devoción de Mayte nos demuestra que siempre se puede hacer lo que se ama, solo se necesita decisión y un gran empeño.

Te invito a visitar: Siete maneras de ayudar a tu niño si no habla

Desde aquí le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones porque es un gran modelo a seguir.