Ella descubrió este TRUCO para blanquear sus dientes en 2 minutos. Mira el resultado

0

Después de consumir productos que manchan tus dientes como café, vino, refrescos o algunas comidas, puede que encuentres tus dientes luciendo un poco grotescos. Tu cepillo de dientes no puede hacer mucho al respecto y no siempre tienes miles de dólares para gastar en tratamientos blanqueadores. Antes que vayas al dentista por un blanqueo láser, considera esto porque ella descubrió este TRUCO para blanquear sus dientes en 2 minutos. Mira el resultado:

Woman Finds This Strange Trick To Whiten Her Teeth In 2 Minutes

Quizá te interese ver: Prueba estos 7 alimentos que blanquean tus dientes de forma natural

Tener dientes blancos es un signo de que cuidas mucho tu cuerpo e higiene dental. Pregúntale a quien quieras: no hay nada más sexy que una sonrisa bella y blanca. ¿Necesitas blanquear tus dientes rápido? Te traemos la solución. Todo lo que necesitas es limón y un poco de bicarbonato de sodio.

Observa las instrucciones en el siguiente vídeo:

No dejes la mezcla en tu boca por más de 2 minutos ya que el ácido es muy potente y puede dañar tus dientes si abusas de este método.

Te recomendamos ver: Debes probar este increíble remedio que ayuda a eliminar las manchas de los dientes

Luego de dos minutos, ¡tus dientes estarán blancos y brillantes! Asegúrate de no cepillarlos hasta después de 30 minutos de haber aplicado este tratamiento.

¿Qué te parece este truco? ¿Te funcionó? Comparte con tus amigos, seguro les será de utilidad.