Esta mujer dio a luz a mellizos pero, cuando regresa al hospital, los doctores ven algo extraño…

0

Los dos últimos años de esta madre de la ciudad de Kansas, Estados Unidos, han sido tremendos, porque dio a luz a mellizos y uno de ellos falleció debido a su complicado estado de salud por haber nacido prematuro.

Una mujer da a luz a mellizas, pero cuando regresa al hospital, los doctores ven algo extraño…

Más allá de la enorme tristeza que sintió ella y también su marido Jeffrey por haber perdido a su hijo, además se enteraron que ella dará a luz nuevamente en un par de meses.

Quizás también te pueda interesar: Con 5 meses de embarazo hizo algo increíblemente hermoso ?

Sí, como has leído. Una mujer da a luz a mellizos, pero cuando regresa al hospital, los doctores ven algo extraño…

Danesha y Jeffey tuvieron dos hijas más en un período breve llamados Davina y Delilah que ya tienen un año. Según Danesha la gente suele considerarla como un “monstruo la naturaleza, dado que cuenta con una condición especial y no ha practicado nunca ningún método de fertilización asistida.

La doctora Elizabeth Wickstrom comentó que su paciente tiene dos óvulos descendiendo de manera simultánea listos para ser fertilizados. No obstante, esto no es todo, dado que recientemente dio a luz por tercera vez y de nuevo a mellizas.

Te recomendamos leer: Estas fotografías demostrarán que los padres son muy diferentes a las madres al cuidar a los hijos

Wickstrom comenta que tener 3 conjuntos de mellizos ocurre una vez cada 88 mil casos y que las mujeres africanas tienen mayor probabilidad de tener embarazos múltiples. ¿Habías oído hablar sobre este caso? Deja tu comentario y comparte su historia en tus redes sociales 🙂