Una madre teme que su hijo coma solo en el colegio, tienes que ver lo que hizo un ATLETA FAMOSO al respecto

0

Nadie le pidió a Travis Rudolph que lo hiciera. No fue una sorpresa orquestada, no era ningún plan secreto para levantar el ánimo del pequeño niño. Rudolph tomó la decisión consciente de hacer lo inesperado.

Rudolph es receptor de la Universidad Estatal de Florida, probablemente será reclutado en la NFL algún día. Él y varios de sus compañeros estuvieron de visita a la escuela. Durante el almuerzo Rudolph tomó un pedazo de pizza. Notó a un niño solitario sentado en una mesa.

Rudolph le preguntó al niño si se podía sentar a su lado y empezaron a hablar. El atleta no sabía que el niño se sentaba solo todos los días. Tiene autismo y problemas haciendo amigos. Un testigo tomó una foto y se la envió a la madre del niño, Leah Paske, una vez que supo quien era Travis Rudolph empezó a llorar.

Paske escribió la emotiva carta que estás a punto de leer. Cuando Rudolph leyó esto, no sólo lloró también sino que ¡le dio al chico su número de teléfono para conversar en cualquier momento!

Una madre teme que su hijo coma solo en el colegio, tienes que ver lo que hizo un ATLETA FAMOSO al respecto

“Muchas veces últimamente he tratado de recordar mis tiempos en la secundaria ¿me gustaba todos mis profesores? ¿siquiera los recuerdo? ¿tenía muchos amigos? ¿me sentaba con alguien en la hora del almuerzo? ¿qué tan malos eran los niños?

Recuerdo que un chico en el bus solía llamarme “Tammy Fay Baker” por un incómodo delineado que empecé a usar en sexto grado. Recuerdo responderle rudamente llamándolo con algún apodo tonto, pero cuando no me veía, me ponía a llorar“.

“Recuerdo que secundaria fue terrorífica y difícil. Ahora que tengo un hijo comenzando secundaria, siento ansiedad por él y por lo sobrecogedor que debe ser esto. A veces me siento agradecida por su autismo“.

“Esto puede sonar como algo horrible, pero de varias formas, pienso y espero, eso lo protege. Él no nota cuando la gente se le queda mirando porque sacude sus manos. No parece notar que ya no lo invitan a las fiestas de cumpleaños. Y parece que no le importa comer solo”.

“Esta es una de las preguntas que le hago a diario: ¿te sentiste triste en algún momento del día? ¿con quién almorzaste?. Algunas veces la respuesta es con un compañero, pero la mayoría de las veces es con nadie. Esos días me siento mal por él, pero parece que a él no le importa.

Es un chico superdulce, que siempre sonríe y abraza a cualquiera que conoce. Un amigo me envió esta hermosa fotografía y cuando vi el texto ‘Travis Rudolph está almorzando con tu hijo’ respondí ‘¿Quién es él?, él me respondió ‘Un jugador de fútbol de la FSU’, las lagrimas empezaron a caer por mi rostro”.

“Travis Rudolph y otros jugadores de la FSU visitaron la escuela de mi hijo hoy. No estoy segura que fue exactamente lo que hizo que este increíble hombre compartiera la mesa con mi hijo, pero estoy feliz de decir que esto no se olvidará pronto.

Este es un día que no tendré que preocuparme porque mi hijo coma solo, porque el se sentó con alguien que es un héroe ante muchos ojos. Muchas gracias, Travis Rudolph, hiciste extremadamente feliz a esta madre, y ¡seremos tus fans de por vida!”.

Descubre más de esta historia en el video a continuación:

Quizás te interese ver: Ciclistas Escoltan a Adolescente con Síndrome de Down, en su Primer Día de Secundaria.

Estas acciones pueden cambiar la vida de las personas. Por eso sonríe siempre y sé amable. No sabes las batallas que esté peleando esa persona que tienes frente a ti.

¿Qué opinas de esta historia? ¡Comparte en tus redes sociales! Necesitamos más gente así.

Original