Un trasero grande es un TRASERO SALUDABLE según los CIENTÍFICOS

0

Los científicos de la Universidad de Oxford revelaron en un estudio reciente que las mujeres con trasero grande tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas. También son más inteligentes que las que tienen un trasero promedio o pequeño. Revelaron que estas mujeres tienen niveles más bajos de colesterol gracias a las hormonas que las ayudan a procesar el azúcar más rápidamente.

Por otra parte, también se llegó a la conclusión que las mujeres con trasero más grande de lo normal tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares o diabetes en comparación con el otro grupo. Esto se debe al hecho de que las mujeres tienen ácidos grasos Omega 3 en exceso. Este, es también el responsable de una función cerebral mejorada.

Los periódicos locales reportaron la declaración del Profesor Konstantinos Manolopoulos, líder del estudio “El Profesor Konstantinos Manolopoulos, quien está a la cabeza del estudio de la Universidad de Oxford, dice que las mujeres con más grasa en su trasero tiene niveles más bajos de colesterol y glucosa“.

Todas esas conclusiones se basan en información de más de 16.000 mujeres analizadas. Tener un gran trasero grande también favorece los niveles de leptina en el cuerpo femenino. Ésta es una hormona responsable de regular el peso. También la dinopectina, que tiene atributos antiflamatorios, vasculoprotectores y antidiabéticos. El tejido adiposo del trasero atrapa las partículas grasas y previene enfermedades cardiovasculares.

Aparentemente, estudios similares se han llevado a cabo por las Universidades de California y Pittsburgh. Estos han llegado a una conclusión similar: mujeres con traseros más grandes, caderas amplias y cinturas más pequeñas pueden incluso tener una esperanza de vida más larga.

Un trasero grande es un TRASERO SALUDABLE según los CIENTÍFICOS

¿Qué te parece este estudio? ¿Tienes el trasero grande? Comparte con tus amigas, seguro alguna se sentirá identificada y, por ende, feliz.

Original