¿Tus pechos se ven caídos? ¡Con estos 5 ejercicios lucirán más firmes que nunca!

0

Ya sea por el paso de los años, por haber dado de amamantar a los niños o por el cambio de peso, los pechos, indefectiblemente, terminan por caerse y eso le da un mal aspecto a la figura, entonces si tus pechos se ven caídos, sigue leyendo porque con estos 5 ejercicios lucirán más firmes que nunca.

En serio, antes de que quieras salir corriendo como loca a buscar un cirujano plástico para operarte, pruébalos 😉

Elevar los brazos

1

Para hacer este ejercicio y levantar los pechos caídos, necesitas sentarte en una silla o ponerte de pie con la espalda bien derecha. A continuación toma una pesa pequeña con cada mano y eleva los brazos hasta que queden rectos a la altura de donde se encuentran tus hombros. Inspira mientras elevas tus brazos y exhala mientras los bajas en forma lenta sin doblar los codos. Realiza 5 rondas de 10 repeticiones cada una.

Aperturas de brazos

2

Este ejercicio es similar al anterior, pero la diferencia es que se mantienen los brazos hasta la altura donde están los codos, paralelos a los hombros y se flexiona solamente el antebrazo (obviamente con las mancuernas en las manos) hasta obtener un ángulo de 90%. Realiza 5 rondas de 10 ejercicios cada una.

Ejercicio mariposa

3

Para hacer este ejercicio, deberás recostarte en una banca mirando hacia arriba y tomar una mancuerna con cada una de tus manos. Inhala y al mismo tiempo lleva tus brazos hacia arriba sin doblar los codos. Exhala y vuelve a la posición de inicio. Repite este ejercicio 10 veces y haz 5 rondas.

Flexiones

4

Ponte de pie frente a un muro y apoya las palmas de tus manos por completo separando tus pies. Lleva todo el peso de todo tu torso hacia adelante al mismo tiempo que exhalas. “Empuja” la pared para conseguir estirar nuevamente tus brazos inhalando el oxígeno al mismo tiempo. Haz 5 rondas de 15 flexiones cada una.

Ejercicios con las palmas de las manos

5

Siéntate y pon tus manos en posición de rezo a la altura de tus pechos entrelazando los dedos. Presiona las palmas entre si mientras llevas los codos hacia afuera y mantente en esa posición durante unos segundos. Realiza 5 rondas de 20 repeticiones cada una.

¿Qué te parecen estos ejercicios para levantar los pechos caídos? ¿Te apetece realizarlos?