Trucos sencillos para levantar los pechos caídos

0

Con el paso de los años, tus pechos van perdiendo la firmeza de antes y terminan por verse flácidos y caídos. Esto ocurre por varias razones como los embarazos, la perdida de peso o también la edad. Si eres como yo, apuesto a que ni loca pasarías por el quirófano, por eso te quiero enseñar algunos trucos sencillos para levantar los pechos caídos.

Agua fría y jugo de limón

Este tipo de remedio casero para levantar los pechos caídos es uno de los más conocidos. Dejará tu piel naturalmente tensa, firme y suave. Lo que tienes que hacer es tomar una ducha de agua fría y aplicar sobre tus pechos sendas compresas de jugo de limón durante un cuarto de hora.

Elimina el jugo con agua y realiza un masaje con un remedio casero para levantar los pechos caídos como los que te voy a enseñar a continuación.

# Tomillo con hielo

En un bol coloca dos cucharadas de agua y 30 gotas de aceite esencial de tomillo. Mezcla muy bien y moja dos gasas. Pon una en cada uno de tus pechos y déjalas por 15 minutos. Retíralas y luego envuelve un cubo de hielo en ellas y pásalas por tu busto.

# Loción de apio

En un frasco de vidrio coloca dos litros de agua de colonia y dos tallos de apio. Tápalo y déjalo en un lugar seco y oscuro por 15 días. Finalmente utiliza la loción para dar masajes a tus pechos y verás como después de algunas aplicaciones los sentirás más firmes y erguidos.

Mira qué interesante: Adelgaza de manera extraordinaria gracias al apio

Tus pechos se verán mucho más erguidos que antes si sigues estos consejos. Hazme caso y verás que me lo agradecerás. ¿Los probarán? ¡Coméntenme y compártannos en sus redes sociales!