Trucos de belleza prácticos con cosas que tienes en casa

0

Te sorprenderás con lo que puedes hacer con las cosas de tu neceser. Continúa leyendo este post y entérate de los mejores trucos de belleza prácticos con cosas que tienes en casa, más concretamente, en los cajones de tu tocador.

%image_alt%

1. Utiliza acondicionador para rasurarte las piernas. Deja la piel mucho más suave y no tendrás el horrible efecto de «picores»

2. Utiliza desodorante neutro en el pubis después de depilarte para ayudar a que se cierren los poros. Te dará el toque humectante que tu zona íntima necesita.

Trucos prácticos de belleza con cosas que tienes en casa 5

Recomendado para ti: Celebridades enseñan cómo incluir aceite de coco en la rutina de belleza

3. Usa la afeitadora para eliminar esos indeseados pelos o mini bolitas de tus leggins. Hazlo en sentido de abajo hacia arriba.

4. Utiliza tu cepillo de dientes para exfoliarte los labios con ayuda de agua, bicarbonato y limón. No olvides aplicarte un bálsamo posteriormente.

Trucos prácticos de belleza con cosas que tienes en casa 2

5. Desmaquíllate con aceite de coco. No sólo eliminarás con eficacia los rastros que deja tu maquillaje a lo largo del día sino que además, obtendrás la mejor hidratación.

Trucos prácticos de belleza con cosas que tienes en casa 3

Si te quedaste con ganas de ver algunos más chequea otros más aquí.

Nosotras siempre estamos investigando nuevas formas de aprovechar las cosas de todos los días para lucir más bellas. ¡Si saben o si se les ocurren otras coméntenlas y compártannos en sus redes sociales!