TRUCOS PARA LUCIR MÁS LINDAS A TUS UÑAS

1

Si quieres lucir uñas perfectas como si recién saliera de la manicure todos los días, presta atención a estos tips que te presentamos a seguir.

Tus manos deben también recibir la atención con relación a la belleza ya que son también parte de tu cuerpo. Las uñas siempre son lo que llama más la atención en las manos. Mantenlas prolijas no es sencillo ya que a diario estamos en contacto con el agua y con productos de limpieza.

1

Una sugerencia muy útil es poner vaselina en las cutículas antes de pintárselas. Eso ayuda a limpiar mejor después pues ese truco crea una especie de barrera entre el esmalte y tu piel.

2

Para prevenir que los adhesivos decorativos que usas se despeguen, pon dos capas de base: una en la parte superior de la uña, y la otra encima de la uña entera.

Utiliza el esmalte blanco como base para resaltar el color del esmalte ya que el color natural de tus dedos puede cambiar el color del esmalte.

3

Utiliza pegatinas de papel que se usan para reforzar los agujeros, para ayudarte en la manicura para dibujar medialunas.

Haz diseños con el uso de cinta adhesiva y jugando con colores haciendo combinaciones divertidas. Deja que se sequen durante un minuto para luego despegar la cinta.

4

Con la ayuda de la punta de un lápiz o delineador coloca los pequeños accesorios, como cristales, en tus uñas.

5

Hazte manicura francesa con la ayuda de una gomita elástica.

6

Utiliza pigmentos sueltos y esmalte transparente y crea tu propio color de esmalte.

7

Pon un poco de pigmento hecho con sombra de ojos de tu preferencia, en una cuchara, y coloca un poco de esmalte transparente.

8

Mezcla estos dos ingredientes con un bastoncillo, coge el pincelito y tienes listo un nuevo color para tus uñas.

9

Consejos útiles y sencillos que pueden cambiar el look de tu mano. Experimenta!