Trucos de maquillaje que nunca tendrías que usar ¡jamás!

0

Cuando navegamos por Internet es común ver publicaciones que nos enseñan sobre trucos de cocina o de maquillaje. Sin embargo no son todos correctos y muchas veces hacemos lo que dicen y realmente los resultados son pésimos. Para evitar esto, no dejes de leer cuáles son los trucos de maquillaje que nunca tendrías que usar ¡jamás!

Blanquear tus dientes con blanqueador para tela

%image_alt%

Obviamente esto no lo debes hacer por nada del mundo, porque el blanqueador de telas sirve solo para limpiar géneros de todo tipo ¡pero no dientes!

Lee: Estos 10 errores de maquillaje te envejecen en cuestión de segundos

Arreglar los errores del autobronceante con !artículos de limpieza!

%image_alt%

¡Que gran error! Si alguna vez viste esto publicado en las sesiones de los sitios web de maquillajes para mujer, déjame decirte que es el peor error que puedes cometer si lo aplicas. Lo mejor es usar desmaquillante o acudir a un profesional para que te coloque el autobrenceante. Recuerda que los productos de limpieza son para eso…¡para limpiar! y no para aplicar sobre la piel pues son muy tóxicos.

Depilarte con mantequilla de maní

%image_alt%

Si…la gente inventa cualquier cosa y uno de los tips en los sitios web de maquillaje para rostro que he visto, es depilarte con mantequilla de maní. Prueba y verás que no funciona…a lo sumo lo que conseguirás es que tu cara te quede pegajosa.

Usar caramelo líquido para depilación

%image_alt%

Esto es muy pero muy peligroso y nunca debes hacerlo a pesar de que es común verlo en cientos de sitios web de maquillajes para mujer. El principal peligro que esto representa es que para hacer caramelo liquido es necesario calentar el azúcar. Por lo tanto, más que eliminar el vello, lo que obtendrás serán quemaduras que pueden transformarse en muy graves.

La máscara de pestañas con galletas Óreo

%image_alt%

Desde que un sitio web de maquillaje para rostro daban la receta de cómo preparar una mascarilla para las pestañas utilizando galletas oreo. La idea resulta un tanto ridícula porque es peligroso para las córneas por la cantidad de migas de galleta que pueden ingresar en tus ojos.

No te pierdas: Cómo evitar los peores errores de maquillaje

Ya lo sabes, estos tips de maquillaje nunca debes ponerlos en práctica.