Trucos de belleza que aumentan la atracción de acuerdo a la ciencia

0

Todos sabemos que no existe una idea única de belleza, si significado varía de acuerdo a la percepción que posea cada persona. Por lo que se puede decir que la belleza es un concepto relativo. Sin embargo, se han hecho varias investigaciones al respecto y dichos resultados ha logrado demostrar que existen algunos trucos de belleza que aumentan la atracción de acuerdo a la ciencia. Estos son los siguientes:

También te puede interesar: 16 transformaciones de maquillaje que te dejarán atónito

Trucos de belleza:

Piel uniforme:

El maquillaje básico es fundamental al momento en que desees verte atractiva. De acuerdo al Dr. Bernhard Fink la coloración que posee la piel y su topografía pueden afectar de manera significativa la percepción de las personas. Estos factores son los empleados para determinar si posees una piel saludable, atractiva y joven.

Labios rojos:

Diversas investigaciones han demostrado que los rostros de las mujeres se hacen más atractivos cerca de la ovulación. En este momento del ciclo menstrual los niveles de estrógeno aumentan en comparación con la progesterona. Dicha alteración hormonal produce cambios en las tonalidades de la piel del rostro; como por ejemplo: la pigmentación rojiza de los labios las hace ver más atractivas.

labios rojos

Cero exceso:

Numerosos investigadores de la Quarterly Journal of Experimental Psychology han realizado un estudio; en el cual muestran a algunos hombres y mujeres. Una considerable cantidad de fotos de mujeres con diferentes grados de maquillaje. Es interesante aclarar que las mujeres quienes formaron parte del estudio pensaban que los hombres iban a seleccionar a aquellas que utilizaban demasiado maquillaje, pero esto no sucedió así.

belleza plena

¿Impactante verdad?

Lo que quiere decir que muchas mujeres pensamos que otras damas con exceso de maquillaje son las más atractivas, si se les compara con quienes no llevan casi maquillaje. Pero resulta que los hombres no comparten esta percepción porque saben que la realidad es completamente diferente.

¿Y tu que piensas al respecto?

Original