Trucos para conseguir la mejor selfie ¡Serás la próxima estrella de las redes sociales!

0

Tomar selfies es una de las más grandes tendencias que todos seguimos hoy en día, y realmente hay personas que tienen una maestría y siempre consiguen fotos geniales; es por eso que hoy descubrimos los trucos para conseguir la mejor selfie síguelos y en poco tiempo serás la próxima estrella de las redes sociales.

Encuentra la luz adecuada

Es un hecho que para tomar selfies (y en realidad cualquier tipo de fotos) debes tener una buena iluminación. Entre los trucos de belleza este es primordial: la luz natural es lo mejor.

maxresdefault

Busca tu ángulo

Coloca la cámara tan lejos como sea posible. Para un efecto adelgazante, mantén la cámara ligeramente por arriba de tu cara.

Asimismo, inclina tu cabeza en un ángulo de ¾, que es un punto halagador.

12-Tips-on-How-to-Make-the-Perfect-Selfie-1

Te recomendamos leer: 10 grandiosos trucos de belleza que te harán lucir 10 años más joven

Evita la papada

Evitar la papada es otro de los trucos de belleza para obtener una buena selfie, para ello, alarga tu cuello y empuja los hombros hacia atrás para lograr una buena postura.

54e82b9f57705_-_138115265

Dile adiós a la “boca de pato”

Esto te causa arrugas, las muecas no son favorecedoras y te hace ver como si estas “desesperada por atención”, nada sexy.

o-SELFIE-facebook

Te recomendamos leer: 6 rutinas de belleza caseras con aceite de argán que te dejarán como recién salida del centro de belleza 

Filtro

Una vez que hayas tomado la selfie elige un filtro para acentuar el punto focal de la imagen.

Microsoft-Selfie

¿Qué te parecen estos consejos para tomar selfies? Si conoces otros trucos de belleza que utilizas para tomar selfies, no dudes en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios.