Truco para dejar tus zapatos blancos como nuevos

0

Los zapatos blancos son muy bonitos, pero infelizmente son delicados, dado que para mantenerlos limpios y en buen estado, es importante ser muy cuidadosos. Sin embargo, hoy quiero compartir algo contigo que te sacará de un apuro en más de una ocasión. ¡Mira este truco para dejar tus zapatos blancos como nuevos!

Zapatos blancos

Quizás también te pueda interesar: ¡¡Renueva tus zapatos con estos diseños!!

Los zapatos blancos son realmente hermosos y apenas los compras, todos notan que son nuevos. No obstante, al poco tiempo de usarlos, estos se tornan de color amarronado o amarillento poco atractivo, sin importar si son de lona o de cuero.

Si quieres que tus zapatos se mantengan siempre blancos, toma nota de este blanqueador casero que además sirve para remover las bacterias y los hongos que ocasionan mal olor en los pies.

Precisarás:

  • 125 ml de vinagre blanco o vinagre de alcohol
  • 60 g de bicarbonato de sodio
  • 1 cepillo

Instrucciones:

  1. Coloca en un recipiente el vinagre blanco junto con el bicarbonato. Te aconsejo que uses guantes para proteger tus manos y que alejes la cara.
  2. Espera durante unos segundos hasta que baje la espuma y frota este blanqueador casero para calzado blanco sobre tus zapatos con la ayuda del cepillo.
  3. Deja actuar durante al menos 30 minutos y enjuaga con agua fría.
  4. Deja secar al aire libre.

Te recomendamos leer: ¡Asombroso! Conoce el truco para que tus viejos tenis blancos luzcan como nuevos

Como podrás ver, con tan solo dos ingredientes y un par de minutos de tu tiempo, lograrás renovar tus zapatos blancos sin gastar dinero.