Todos los trucos para llevar una vida sana aunque trabajes

0

La vida sana para muchas parece una meta inalcanzable debido a nuestros apretados horarios de trabajo, al estrés que este atrae y a todas las obligaciones que tenemos encima, que nos hacen parecer que todo lo nuestro es secundario y puede ser dejado a un lado.

Pero esto no tiene por qué ser así, es por eso que aquí te damos unos consejos muy útiles, para que puedas decir “¿Vida sana en el trabajo?” Pues sí, es posible, y aquí te mostramos todos los trucos para llevar una vida sana aunque trabajes.

1.- Agua

Parece tonto o demasiado obvio, pero lo primero que tienes que tener siempre contigo en tu puesto de trabajo es una botella de agua, llena claro está. Beber agua es vital para nuestro cuerpo, nos ayuda a reponer energías para que nos sintamos activas y nunca agotadas.

agua

2.- Pelota anti-estrés

Tu jefe te pone los pelos de punta, el ambiente de trabajo está demasiado tenso, necesitas liberar todas las tensiones que trae consigo tu cuerpo antes de seguir adelante, pues siempre es bueno tener a la mano una pelota anti-estrés, para que en los momentos que la necesites, puedas hacer buen uso de ella y continuar tu trabajo con más tranquilidad.

pelota antiestres

3.- Una silla cómoda

Quizá esto no lo escojas tú, pero trata de mejorarlo si es necesario, ya que es la silla en la que te sientas a diario y en la que pasarás gran parte de tu día a día. Recuerda que lo principal para realizar un buen trabajo es sentirte cómoda.

silla cómoda

4.- Snaks saludables

Estamos en la oficina, desayunamos hace aproximadamente 3 horas y aún queda para el descanso del almuerzo, seguro que nos provoca un snak.

Nunca está de más tener a la mano algo pequeño que picar para calmar la ansiedad, y mejor si es algo saludable, para no aumentar esos kilitos que nos ha costado bajar.

Por eso te dejo aquí 6 recetas de smoothies saludables, deliciosos y desintoxicantes que son perfectos para llevar a la oficina.

Snack at work

Además, no te puedes perder estas prendas básicas que debes tener para ir a la oficina.

A partir de aquí, tu día a día en la oficina será mucho más llevadero, estarás más descansada y trabajarás mucho mejor.

¡Ah! Y recuerda mantener orden en tu escritorio, para también mantener el orden en tu mente. Y si tienes algún consejo más que no hayamos mencionado, déjalo en los comentarios.