Si tienes una hermana seguro que te gustan estas 7 ideas para tatuajes compartidos

0

Los tatuajes han dejado de ser una tabú para convertirse en parte de la vida de la mayoría de las personas, y hay una infinidad de diseños que puedes escoger para expresar lo que desees; pero ¿qué opinas de los tatuajes compartidos?

Cada vez más personas se suman a la moda: parejas, mejores amigas y ahora también hermanas.

%image_alt%

Así que si tienes una hermana seguro que te gustan estas 7 ideas para tatuajes compartidos. ¿Compartirías alguno de estos tatuajes con ella?

7 ideas de tatuajes para hermanas

No hay nada mejor que compartir el amor entre hermanas luciendo la imagen universal: un corazón. Por supuesto, el mismo dibujo y en el mismo lugar.

dd57119f1c8a089a1e3ea81eb5083e44

¿Qué te parecen estos tatuajes compartidos de “hermana mayor” y “hermana menor”? Ambos enmarcados en un infinito para expresar su amor mutuo para siempre.

ae4defe903aef932e150a4107d955b97

También te puede interesar: Estos son los 7 tatuajes de amor más increíbles que has visto jamás

La familia siempre estará presente para acompañarte, en las buenas y en las malas; así que estás hermanas decidieron rendirle homenaje con la frase “La familia siempre”.

Amazing-Best-Friend-Tattoos13

La frase “te amo” es indispensable en los tatuajes compartidos. Si bien es uno de los diseños más sencillos, implica un gran significado.

oLBspU1

Tatuajes compartidos con la figura del sol y los símbolos del signo zodiacal de cada hermana.

tumblr_nl7n1v2EgX1tx3jm7o1_1280

Estas hermanas comparten un tatuaje que representa unos pájaros en origami.

tumblr_nly3jlxCsU1tx3jm7o1_1280

Muchos de estos tatuajes me fascinaron… Y a ti, ¿te gustaron estas ideas de tatuajes? ¿Te animarías a compartir un tatuaje con tu hermana? ¿Por qué?