Si tienes una cuna vieja, no la tires: tenemos 4 ideas para puedas reutilizarla

0

Esa cuna que has escondido debajo de cajas y cajas con cientos de cosas que tampoco utilizas te trae hermosos recuerdos, ¿no es así? Esos meses en que tus chicos eran tan sólo unos bebitos que adorabas mirar mientras dormían… ¡Cómo ha pasado el tiempo!

%image_alt%

Pero ahora que te has decidido a hacer espacio la cuna es seguramente lo primero que estás considerando arrojar a la basura. ¿Y si te dijéramos que tenemos algunas ideas para que no te deshagas de un objeto que guarda tantas memorias tan hermosas?

Definitivamente: si tienes una cuna vieja, no la tires: tenemos 4 ideas para puedas reutilizarla. Y te adelantamos que te encantarán 😉

1. Minibar móvil

%image_alt%

Ya no hay bebés en casa y puedes darte el lujo de relajarte durante algunos minutos, y este minibar móvil hecho a partir de una cuna, es una idea excelente, ya que podrás deleitar a tus visitas ofreciéndoles un delicioso coctél, y ¡pasar un momento más que agradable!

No te pierdas: 4 propuestas de diseño que te harán alucinar

2. Escritorio para trabajar

%image_alt%

Y si de sacarle utilidad a objetos olvidados se trata, no hay nada mejor que reutilizar una cuna para que  te sirva como una mesa o escritorio sobre el cual puedas trabajar cómodamente, mantener tus cosas organizadas, o diseñar un mini pupitre para que tus chicos se den vuelo creando divertidas obras de arte y que además le dará un toque muy especial a tu espacio.

3. Una linda hamaca

%image_alt%

¿Y qué te parece crear una hamaca? ¡Esta idea es muy fácil de hacer, y puedes tener por seguro que la difrutarás al máximo!

4. Un cómodo sillón

%image_alt%

Un sillón puede embellecer ese rincón de tu casa que tenías olvidado, y por supuesto que se volverá en tu sitio preferido para sentarte a tomar un café, disfrutar de ese libro que tienes pendiente, o, si lo colocas en el exterior, puede ser más que perfecto para recibir a tus visitas y disfrutar de una hermosa tarde soleada en el jardín.

%image_alt%

¿Qué te parecieron estos geniales tips para darle una nueva vida a esa vieja cuna? ¡Inténtalo y dale un nuevo estilo a tu hogar!

Y si esta idea te encantó, no puedes perderte nuestra nota sobre 4 creativas maneras de reutilizar los tubos de cartón.