¿Tienes parásitos intestinales? Toma este jugo para desparasitar

0

Los parásitos intestinales son un problema mucho más común de lo que la mayoría de la gente piensa. También son notoriamente difíciles de diagnosticar, debido a la amplia variedad de síntomas que pueden resultar de una infección parasitaria.

Algunos de estos síntomas pueden incluir hinchazón y exceso de gases, diarrea frecuente, el síndrome del intestino irritable, fatiga extrema, un número creciente de alergias y la mala inmunidad general combinada con la falta de energía y la enfermedad regular.

Dolor de estómago

Es por eso que si tienes parásitos intestinales tienes que tratar de eliminarlos cuanto antes. Desde S.O.S. Chicas te proponemos un remedio: toma este jugo para desparasitar.

Papaya: la base del jugo para desparasitar

papaya juiceTal vez te pueda interesar: Descubre por qué la vaselina es el secreto mejor guardado de los maestros de las pasarelas

Las semillas de la papaya tienen propiedades antihelmínticas y antiamebianos. Esto significa que matan las lombrices intestinales y otros organismos parásitos en su sistema digestivo y el uso de semillas de papaya para parásitos ha demostrado ser muy eficaz.

Un estudio de 2007 de 60 niños nigerianos con una fuerte evidencia de parásitos intestinales mostró una tasa de depuración más del 75% de infección en tan sólo siete días.

Esto fue después de recibir una dosis de 20 ml de extracto de semilla de papaya. Los investigadores dijeron que, “las semillas de papaya son eficaces en el tratamiento de parásitos intestinales humanos y sin efectos secundarios significativos.”

jugo

No puedes dejar de ver: 6 rutinas de belleza caseras con aceite de argán que te dejarán como recién salida del centro de belleza

Modo de Preparacion:

1. Comienza con una cucharada llena de semillas de papaya frescas. Sácalas directamente de la fruta y colócalas en una buena licuadora que es capaz de cortar hasta las semillas.

2. Añade a la licuadora un tercio de una pequeña o alrededor de una quinta parte de una gran papaya picada que quepa en tu licuadora.

3. Añade alrededor de una cuarta parte de una piña de tamaño mediano.

4. Junto con las semillas de papaya y frutas, agrega un cuarto de taza de semillas de calabaza crudas a la licuadora. Las semillas de calabaza son particularmente buenas para paralizar los gusanos en el intestino grueso y añadir a la efectividad de las acciones de semillas de papaya.

5. Coco desecado es otro ingrediente conocido por ser bueno para purgar parásitos se añaden dos cucharadas colmadas de la mezcla. Si puedes encontrar el coco fresco, utiliza el agua de coco a este batido del tratamiento de parásitos para reemplazar la leche y comer todo lo que pueda de la pulpa de coco inmediatamente sería aún más eficaz.

jugo 2

6. Agrega una cucharada llena de aceite virgen de coco orgánico. El ácido láurico en cocos se convierte en el monolaurina compuesto en el tracto digestivo que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los parásitos protozoos, tiña y giardia.

7. Vierte en una taza de leche saludable de tu elección. Idealmente utilizar una taza de agua de coco o la mitad de leche de coco y la mitad del agua. El coco es bueno para los parásitos y su uso para la leche de su batido así aumenta su efectividad.

8. Una vez que hayas agregado todo, mezcla hasta que todos los ingredientes estén lo más batido posible. Si queda demasiado grueso se puede añadir un poco más de agua de coco o agua.

Y listo, una vez terminado beberlo por una semana en ayunas, de manera que alternas este procedimiento cada 4 meses.

Este batido no solo te va a ayudar a combatir los parásitos, sino que además te ayudará a tener una mejor digestión y defecación de los alimentos.

¡Pruébalo y compártenos qué tal te fue!