Una niña está perdida, así que el tenista DETIENE EL JUEGO

0

No ves estas cosas muy a menudo. Una pequeña niña se perdió entre el público de un juego de tenis. Ella estaba llorando y buscaba a su madre. Al otro lado del estadio, estaba su madre asustada y desesperada buscando a su hija. El  famoso tenista, Rafael Nadal, estaba listo para servir durante una exhibición doble. Pero miró al público y vio la cara de la asustada madre, por esto, este tenista detiene el juego.

Una niña está perdida, así que el tenista DETIENE EL JUEGO

Los tenistas esperaron pacientemente mientras se solucionaba la situación. Pero se necesita mucho coraje para hacer eso, pues corría el riesgo de perder. A él no le importó, su prioridad era la niña perdida.

La niña con lagrimas cayendo por sus mejillas fue vista no demasiado lejos en la multitud. Madre e hija corrieron una a otra en un emotivo abrazo.

La multitud aplaudió y vitoreó cuando se supo que la niña estaba a salvo.

En una zona muy concurrida, un minuto tu hijo está al lado, y al siguiente giras la cabeza y desapareció. Cuando era niña me perdía accidentalmente y cometía el error de tomar la mano de un extraño pensando que era mi madre si estaba muy distraído en una feria o supermercado.

Las cosas así pasan, pero gracias a Dios pudieron encontrarse inmediatamente.

Por favor, comparte esta historia si crees que Nadal hizo lo correcto.

Original