Tener sexo durante la menstruación: 5 ventajas que querrás conocer (la #4 no la podrás creer)

2

Tener relaciones durante el ciclo menstrual es algo poco usual, algunas personas piensan que no es muy higiénico. Pero basta con tomar las respectivas medidas para no manchar nada, o tener sexo en un lugar como la ducha. Si de disfrutar del placer se trata, ¡Que esos días no te detengan!

Sigue con nosotros y te mostraremos por qué tener sexo durante la menstruación tiene 5 ventajas que querrás conocer (y ya te adelanto que la #4 no la podrás creer).

principal ultima

Tal vez te pueda interesar: ¡Asombroso! Mira los 4 cambios asombrosos más comunes que sufre el cuerpo después de dar a luz

Más allá de detenerte, puedes aprovechar y disfrutar los beneficios que ofrece para tu salud:

#1. Alivia el dolor de regla

Es simplemente un castigo que tenemos que soportar las mujeres: sentir dolor cada vez que tenemos la menstruación.

¡Pero buenas noticias!

El sexo actúa como analgésico, el orgasmo liberas dopamina y oxitocina, las hormonas causantes de la felicidad. Así que si no te sientes de ganas por tener la regla, recuerda que luego del sexo te sentirás mucho mejor.

alivia

#2. Probarás otras actividades

Si ya la cama tiene un surco con la forma de la espalda de tu chico de tanto que hacen el misionero, ¿por qué no inventar algo nuevo? Tener sexo en la ducha es algo completamente excitante.

actividades

No puedes dejar de ver: 5 razones por las cuáles estar embarazada en Navidad es todavía más especial

#3. No hace falta mucha lubricación

Aprovecha el lubricante rojo que tu cuerpo te está proveyendo, una experiencia íntima a compartir con tu pareja. Si tienen toallas en la cama o se encuentran en la ducha, no tienen de qué preocuparse.

lubricacion

#4. La regla durará menos

Alcanzar el clímax durante la relación sexual hará que tu útero realice contracciones que podrían promover el desprendimiento del revestimiento uterino. Esto significa que podrías experimentar un poco más de sangrado, pero al mismo tiempo acortarias la duración del mismo.

dura menos

#5. Estarás más excitada

El cóctel de hormonas que tu menstruación te provee, hará que estés más sensible no sólo para llorar viendo películas románticas, sino que también para disfrutar más del sexo.

mas exitada

Definitivamente podemos tomar la menstruación a nuestro favor si decidimos a intentarlo. Y tú, ¿tienes relaciones o las tendrías mientras tienes la menstruación? Cuéntanos tu experiencia.