Las 6 tendencias que luciremos este invierno 2017

0

Aunque la época de verano de la temporada 2016 recién ha terminado. Ya muchos diseñadores de modas reconocidos han lanzado su propuesta para la temporada de invierno 2017. Con el pasar del tiempo nos hemos creado una idea donde los colores neutros son los esenciales para el invierno. Sin embargo, estos excelente diseñadores han creado modelos hermosos de abrigos hechos de colores vibrantes. Los cuales sin duda van a hacer suspirar a más de una. Durante este invierno 2017 permítete deslumbrar entre las demás. Compra los diferentes atuendos encontrados entre las 6 tendencias que luciremos este invierno 2017, más de una la vas a amar.

Tal vez te pueda interesar: Makeup para morenas

¡A lucir una de éstas! Tendencias de este invierno 2017:

1. Neo Utilitario

Invierno 2017 neoutilitario

Con este nombre bautizó el observatorio de tendencias del instituto nacional de tecnología industrial (o por sus siglas Inti). A la tendencia de vestimenta mostrada a continuación. La cual se anticipa como una de los estilos fuertes para el invierno. Impactando en la pasarela desde la época de verano 2017 en los países del hemisferio norte. Dentro de este grupo se identifican a las prendas del mundo del trabajo como por ejemplo: enterizos, overoles, breteles con hembrillas y más. Las cuales se encuentran replanteadas en clave oversize.

2. Minimalista

Tendencia minimalista

En este estilo se toma en cuenta el minimalismo que se vive desde Italia con la marca Gucci como bandera representativa. Los cuellos y puños llenos de diseños romanticista van a ser el furor durante esta temporada. Las abrochaduras napoleónicas, impronta de musa victoriana, encajes, bordados, figuras que asemejan fantasía como estampados de gatos o besos. Se encuentran bajo el poder de las texturas, es lo que vas a encontrar dentro de esta temporada.

3. Sunday

Tendencia Sunday

El Inti bautiza como Sunday a la línea de prendas que bajan desde el hemisferio norte para regir el próximo invierno. Los cuales logran continuidad durante el verano de ese mismo año. Esta etiqueta hace mención a prendas de moldería amplia que le permiten al cuerpo movimiento y descanso simultáneamente. Algo parecido a un domingo de relajación dentro del hogar. Las prendas que pertenecen a esta tendencia son oversize y los tejidos amplios. Mientras que ambas prendas son ensanchadas, las mangas van en crecimiento hasta exceder los brazos.

4. Brit revival

Tendencia Brit Revival

La región de Gran Bretaña es una inspiración fuerte durante el invierno 2017. La apuesta por este tipo de prendas impregnadas con un espíritu clásico es resultado del cambio persistente y acelerado que se impone en la industria de la moda. El estilo de la princesa Lady Di es revivido por medio de faldas largas con una plisada hasta debajo de la rodilla. Esta es una tendencia predominante dentro de este grupo.

5. Nativo bohemio

Tendencia Nativo Bohemio

Esta tendencia tiene como inspiración al aire libre y a la campiña escocesa. Es observado en looks donde se involucran: vestidos- sweater, parkas, botas, grandes sweater.Mas otras prendas que sugieren un estilo rodeo grill.

6. Paleta de color

Paleta de color invierno 2017

El color de este año es el greeney. El cual es un verde con una ligera tinción amarillenta símbolo de los primeros días de la primavera, árboles y la hierba renaciendo entre la nieve.

Original