Las 10 tendencias de belleza del 2017 según Pinterest

0

Si deseas estar atento a la moda no debes perderte la plataforma de imágenes que compartió en su página bajo el título “Pinterest 100 para 2017”. Esta no es más que una lista con las búsquedas mas populares durante el año 2016 para poder analizar las tendencias entre sus usuarios. Sumado a tags y “pines” sobre gastronomía, turismo, decoración y moda. El listado ha revelado varias novedades sobre cuidados de la piel, peinados, maquillaje y make up. Para que te mantengas enterado de todo lo último en moda hemos decidido recopilar para ti  las 10 tendencias de belleza del 2017 según Pinterest.

Tal vez te pueda interesar: Famosas sin maquillaje

Mira las 10 tendencias de belleza del 2017:

1. Cabello al natural

Pelo al natural

Las imágenes y pines sobre las melenas secadas al aire libre. Sin la utilización de un secador han incrementado en un 40% desde el año 2015. Por lo tanto la utilización de un cabello al natural es la mayor tendencia para el año 2017.

2. Uñas cromadas

Uñas cromadas

Esta tendencia ha sido destacada en fechas anteriores, tambien es conocida con el nombre de “espejo”. El cual durante el año 2016 se volvió lo más in en adornos para las uñas. En la página Pinterest las búsquedas sobre este estilo aumentaron a más del 50%. Cuenta que aumenta cada vez desde el verano boreal desde junio a septiembre del año pasado.

3. Rodetes trenzados

Rodetes trenzados

Este peinado se hace diariamente y busca demostrar un toque diferente. El 125% de todos los pines encontrados en dicha página demuestran numerosos tutoriales para hacer diferentes rodetes con trenzas.

4. Cabello degradado

Cabello en degradé

Luego de las californianas el cabello en degradé o también llamado “Balayage” . Esta no es más que una técnica procedente de Francia para lograr la iluminación del cabello. Para ello se utiliza la tintura gris por ello es que esta palabra forma parte de las búsquedas.

5. Carbón activado

Carbón activado

Esta es una nueva tendencia utilizado para el cuidado de la piel y cosmética donde se emplea el carbón activado. Sin duda este elemento está ganando terreno en las redes sociales. Las mascarillas que poseen integrado este material puedes encontrarlos en diferentes tiendas naturistas , las cuales purifican y limpian la piel. Por otra parte ayuda a disminuir los poros abiertos permitiendo tener un cutis luminoso.

6. Ojos al estilo “cut crease”

Delineado de ojos

Son tutoriales dedicados a describir la técnica novedosa para darle intensidad a la mirada. La cual implica marcar la cuenca del ojo dándole profundidad a esta zona, convirtiéndola en el centro del maquillaje.

7. Productos multifunción

Productos multifuncionales

Alrededor de 2 millones de personas guardó pines sobre diferentes productos de belleza, uno de los más destacados es el aceite de coco que ya hemos comentado.

8. Pañuelos para la cabeza

Pañuelos para la cabeza

Son uno de los implementos más utilizados para hacer peinados hermosos.

9. Aceite de jojoba

Aceite de jojoba

Este es un producto que se ha convertido una moda debido a sus propiedades especiales como desmaquillante, hidratante de la piel y, además, es nutritivo para el cabello.

10. Cejas tatuadas

Cejas tatuadas

Este es el término aplicado como solución para las cejas que no son tan pobladas. Esta es una técnica de tatuaje semipermanente que se volvió popular dentro de la búsqueda de Pinterest sobre el mantenimiento de las cejas.

Entonces, ¿qué te parecen estas tendencias de belleza del 2017?

Original