Técnicas para conocer la edad real de nuestro cuerpo

0

Existen diferentes consejos de cómo llevar una mejor calidad de vida y conseguir el cuerpo deseado. En este sentido hacemos referencia a todas las estrategias que ponemos en práctica con la finalidad de conseguir buenos resultados y disfrutar de un cuerpo y mente sanos. Cuidar la alimentación y realizar rutinas de ejercicio todos los días pueden ser las mejores opciones cuando queremos conocer cuál es nuestra verdadera edad, ya que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por las apariencias y no conocemos el verdadero estado de nuestro organismo. En este sentido te presentamos unas técnicas para conocer la edad real de nuestro cuerpo.

t5

Un ejercicio para saber nuestra verdadera edad es tomarnos el pulso y luego realizar unas 20 sentadillas a un ritmo rápido, según sea su resultado podrás conocer si necesitas mejorar tu rutina de ejercicio o simplemente estas muy bien con tu cuerpo. En el caso de conseguir 10 pulsaciones tu edad no es mayor a 20 años, hasta 20 pulsaciones tu edad es de 30 años, es decir por cada 10 pulsaciones que se sumen, diez el cantidad de años que debemos agregar a nuestra edad.

t3 t2

Por otra parte el sistema nervioso puede ser otro indicador de la edad, este con simples ejercicios nos permite calcular la edad de nuestro cuerpo. Para ello debemos pedirle a una persona que deje caer una regla de 50 cm y la debemos tomar en el aire con los dedos pulgar e índice. Si la agarraste entre en 20 cm tu edad es de 20 años, luego por cada 5 cm que sumemos debemos agregar 10 años a nuestra verdadera edad.

t4 t1

El equilibrio puede ser otra estrategia para calcula la edad de nuestro cuerpo, en este caso te recomendamos apoyarte en una pierna y subir la otra unos 10 cm y comienza a contar el tiempo que puedes mantener esta postura. Conseguir 30 segundo o más es un buen resultado, de lo contrario debemos seguir ejercitando el cuerpo para mejorar su condición.

t7 t8

También podemos conocer nuestra edad real cuando estamos de cumpleaños, al soplamos las velas de la torta según sea la distancia esta puede determinar la edad de nuestro cuerpo. Si las puedes apagar a más de un metro de distancia tus pulmones están muy bien, es decir a menor distancia mayor será nuestra edad.

t6

Cada uno de estos ejercicios sirven para conocer la verdadera edad que tenemos, solo debes sumar los resultados y dividirlos por el número de ejercicios que realizaste, los números son sorprendentes y te ayudan a conocer el verdadero estado de tu cuerpo.