Te revelamos el SECRETO para no volver a tener CASPA nunca más

0

No hay cosa más molesta y poco estética que un pelo lleno de caspa. No hace falta tener poca higiene. Muchas de nosotras creemos que el remedio natural casero se encuentra simplemente en lavar el cabello para decirle adiós a esas cositas blancas irritantes y molestan que nos invaden. Pero no es así.

No más caspa 1 SOS Chicas

En efecto, cuando sufrimos de este mal, es imposible peinarse. Cualquier cosa que te hagas en el pelo será un mal tras otro. Que si coleta alta, que si trenza, que si moño, nada sirve. Todo resulta fatídico para deshacernos de la caspa.

Deberás saber que la caspa puede ser tanto hormonal como nerviosa. Antecedentes de estrés son indicativos de que tu cabeza luce con falsos copitos de nieve.

Desde la redacción de SOS Chicas nos ha llegado la última bomba para acabar definitivamente con este mal que tanto nos atormenta. Te revelamos el SECRETO para no volver a tener CASPA nunca más.

 

No te puede perder: 6 grandiosos alimentos que darán vida y salud a tu pelo

No más caspa 2 SOS Chicas

Elimina la caspa con estos 2 ingredientes

  • El zumo de un limón exprimido
  • Un vaso de vinagre (preferiblemente de manzana)

Mézclalos y aplícate el líquido en todo el cabello. Cuando lo tengas bien húmedo, cúbrete la cabeza con un paño, una toalla o una bolsa por durante 15 minutos. Acto seguido deberás lavarte el cabello como lo haces de costumbre.

No más caspa 3 SOS Chicas

Te puede interesar: 5 beneficios del limón para la belleza que no conocías y te encantarán.

Realiza la operación como máximo dos veces a la semana. Al cabo de la primer semana, ya notarás un pelo más sano, más brillante y con más vida que nunca.

Hasta ahora es el remedio más efectivo que hemos visto: pruébalo y cuéntanos cuáles fueron tus resultados. Te sorprenderán 😉