Te proponemos un desafío que sólo toma unos minutos

0

Unos glúteos bien formados no sólo te dan confianza para utilizar ciertas prendas de ropa, sino que también te darán más fuerza y estabilidad para que puedas practicar otro tipo de ejercicios; es por eso que te proponemos un desafío que sólo toma unos minutos para hacer cada día, no requiere ningún equipo, y estos ejercicios para trabajar tus glúteos son increíbles y extra efectivos. ¿Te animas? ¿Te crees capaz de lograrlo? ¡Toma nota!

# Cuclillas en una pierna

Párate con los dos pies juntos. Pon el peso en la pierna izquierda y levanta la pierna derecha en el aire. Mantén la pierna levantada, dobla la rodilla izquierda para hacer una cuclilla; endereza la pierna para completar una repetición.

Single-Leg-Squats_labeled-copy

Te puede interesar: Descubre cómo tonificar tu cuerpo con estos sencillos y efectivos ejercicios

# Cuclilla pulsante

Comienza en posición de cuclillas con los talones justo debajo de las rodillas. Coloca las manos sobre las caderas, manteniendo la espalda en una línea vertical. Mientras mantienes esta posición, sube y baja las caderas rápidamente (unos 3 cm) para completar un pulso.

Pulsing-Plié-Squat

# Plank reverso

Forma un puente y levanta la pierna derecha. Mantén los brazos rectos, baja la pelvis hacia el suelo y luego levanta para hacerlo con la pierna izquierda y así completar una repetición.

Te puede interesar: Los mejores ejercicios para que el dolor lumbar desaparezca para siempre

Lower-Body-Single-Leg-Bridge-Lift

# Superman

Acuéstate boca abajo y extiende hacia al frente. Levanta las piernas, brazos y pecho tan alto como sea posible. Baja las piernas, los brazos y el pecho a unos 3 cm por encima del suelo. Esto completa una repetición.

maxresdefault

# Patada

Colócate a cuatro patas, mantén la rodilla derecha en un ángulo de 90 grados mientras levantas lentamente la pierna hacia atrás hasta que el muslo esté casi paralelo al suelo, haz pequeños pulsos en esa posición; la espalda debe permanecer completamente inmóvil en posición neutral. Vuelve a la posición inicial para completar una repetición.

How-to-do-a-Donkey-Kick-Exercise

Haz este desafío de 21 días y tendrás unos glúteos de infarto en poco tiempo. ¿Qué opinas sobre estos ejercicios efectivos para aumentar tus glúteos? ¿Serás capaz de cumplir el desafío? ¿A quién desafiarás? ¡Coméntanos y compártenos en tus redes sociales!