Te presento a la mujer perfecta para los diferentes países del mundo

0

Todos sabemos que no existe un estándar de belleza universal y que cada uno tiene sus propios gustos, pero aún así probablemente te sorprenda qué considera bello cada país. Se han realizado diferentes investigaciones en las que se ha escogido a la mujer ideal para cada uno de ellos. ¡No perdamos más tiempo! Te presento a la mujer perfecta para los diferentes países del mundo.

¿Qué sucedió?

mujer-perfecta portada

Una página llamada Superdrug Online Doctor llevó a cabo una investigación en la que pidió a diseñadores de 18 países diferentes que modifiquen la imagen original de esta chica para hacerla “hermosa”. Se llegó a la conclusión que no existe un tipo de mujer específico que le agrade a todos y la prueba está en las imágenes que te compartimos.

mujer perfecta definitivo

Las diferencias siempre van a existir: 8 imágenes que muestran la diferencia entre mujeres y hombres, ¡no podrás dejar de reír!

Por lo general, los hombres admiran no a los estereotipos de belleza que nos imponen las agencias de publicidad sino que gustan de mujeres más reales. En Argentina por ejemplo, la mujer ideal es aquella que tiene curvas pronunciadas. En cambio en China, es totalmente diferente porque para ellos la mujer ideal es muy delgada.

Lo bueno de este estudio científico es que en muchos casos encendió una luz de esperanza para aquellas que día a día luchan con enfermedades que tienen que ver con los trastornos alimenticios.

Los diseñadores de cada país participante alteraron la misma imagen en base a los resultados de la encuesta y se obtuvieron imágenes sorprendentes.

En resumen, el estándar de belleza siempre depende del ojo de quien la mire. Muchas veces las mujeres nos dejamos llevar por cómo se ven las modelos de las pasarelas sin pensar en lo que realmente les gusta a los hombres y nos hace bien a nosotras.

perfectas-a

Seguramente esto te dará que pensar y empezarás a creer que otro tipo de belleza es posible, sin tantos estereotipos ni falsas promesas de belleza que en realidad esconden un sacrificio enorme por parte de quien desea parecerse a las modelos de las revistas y de la televisión.

Lo que encontramos hermoso en los hombres también cambió. No te pierdas cómo evolucionaron en los últimos 100 años haciendo clic aquí.

Si el artículo te resultó interesante, no dudes en compartirlo en las redes sociales para que tus amigas se enteren de esta maravillosa noticia.

Original