Te dejará sin aliento: Lo que una mamá dice a sus hijos sobre '50 Sombras de Grey'

0

Una mamá decide escribir una carta a sus niños porque no vió en la película 50 sombras de Grey una sola escena de amor.

El amor, según ella, no tuvo lugar en esa película que llevó decenas de miles a los cines. Por eso, a continuación van a ver lo que una mamá  le dice a sus hijos sobre 50 Sombras de Grey.

novelas eroticas

Te dejará sin aliento: Lo que una mamá  dice a sus hijos sobre ’50 Sombras de Grey’

Artículo escrito originalmente escrito por Michelle Lewsen para Scary Mommy. Lo que leerán a seguir es parte de esa carta que una mámá, luego de ver la película le escribe a sus hijos.

“Mis adorables niños,

Esta noche sucumbí a la presión social (exactamente lo que siempre les advierto que no hagan) y fui con un grupo de amigas a ver 50 Sombras de Grey. No le hice caso a la pequeña voz en mi cabeza que imploraba que no lo hiciera. Porque, después de todo, es sólo una tonta película, ¿no?” Así empieza.

novelas eroticas

Lo que aspira la madre es alertar de que se trata de “una película sobre los deseos sexuales de control y violencia de un hombre narcisista y que se cree con el derecho de usar y abusar del cuerpo y la mente de una mujer joven y vulnerable como herramientas para su propia gratificación.”, lo que ella no pretende que sus hijos sean.

novelas eroticas

Según sus propias palabras a sus hijos,” el romance brilla por su ausencia. “

novelas eroticas

El pedido a lo largo de la líneas son del tipo :”Por favor, mis hijas, no permitan que esta idealización sexual las engañe sobre el abuso doméstico, creyendo que deben permitir ser tratadas como Anastasia Steele.(…) Nadie, hombre o mujer, quiere o merece ser manipulado o tratado de manera sexual en contra de sus deseos.”

novelas eroticas

Los pedidos se suceden: “Por favor, mis preciosos hijos, tengan claro esto: El amor es suave. El amor nunca toma. El amor no exige. El amor es consentimiento mutuo. El amor no necesita paseos en helicóptero y regalos caros. El amor es suficiente.”

novelas eroticas

Concluye la carta afirmando que “Cuando hay amor, la voz en sus cabezas no grita. Porque no hay motivo.”

Y tú, ¿qué piensas sobre la película de 50 sombras de Grey? ¿Estás de acuerdo con la mamá? ¡Déjanos tus comentarios!