¿Te Casas? con estos Tips Encontrarás la Alianza Ideal

0

Si te casas, con estos tips encontrarás la alianza ideal, pues una de las cosas que debes saber es elegir los anillos. No todos son iguales sino que tienen diferencias notables. ¡Ven conmigo!

¿Es necesario que ambas alianzas hagan juego?

alianza1

En este caso depende de cada pareja la decisión de comprar anillos iguales o no. Puede ser que decidan elegir alianzas diferentes respetando el gusto de cada uno ya que ambos son personas individuales o, por el contrario, desean ser más tradicionales y elegir el mismo modelo para ambos. Eso queda exclusivamente en ustedes mismos.

En qué mano debe usarse

alianza2

Pues bien, para aquellas parejas heterosexuales, lo ideal es utilizar el anillo de matrimonio en la mano izquierda, en cambio en los matrimonios gay, la tradición nos indica que deben ser colocados en la derecha.

¿De qué material debe ser?

alianza3

Eso depende de lo que tu pareja y tú quieran, pues no es lo mismo un anillo de oro, uno de plata o uno fabricado en platino ya que los precios cambian, la calidad no es la misma y el brillo, en el caso de la plata, dura mucho menos.

¿Es importante ir juntos o es mejor darle una sorpresa a la pareja?

alisnza4

En este caso, lo mejor es que cada uno elija la alianza matrimonial que le sea más conveniente, pues como dijimos antes, no todas las personas tienen los mismos gustos. Además es preferible comprarlas en pareja para evitar problemas al momento de medirlas, ya que no sería para nada bueno que durante la ceremonia, el anillo le quedara chico a alguno de los dos ¿verdad? Aunque, como siempre aclaro, eso depende del gusto de cada pareja.

¿Cuanto tiempo antes debes ir a comprarlo?

alianza5

El joyero puede demorar dos o tres semanas en hacer el anillo desde el comienzo. Por lo general, si eliges un modelo que ya está fabricado, puedes ir a la joyería con 15 días de anticipación. En cambio, si deseas tener un modelo exclusivo, lo mejor será que vayas con más tiempo.

¿Es obligatorio que sean anillos?

alianza6

La respuesta es no, pues se pueden elegir otros tipos de símbolos menos tradicionales como pulseras o colgantes e inclusive un tatuaje en el dedo. Eso queda a criterio de cada pareja.

Ahora que ya sabes todo lo referente a los anillos de boda, entonces no lo dudes más y, ¡atrévete a dar el próximo paso!