Tattoos femeninos y dulces que todas las chicas quieren hacerse

0

Las chicas tatuadas no siempre tienen que verse masculinas. Existen diferentes diseños de tattoos femeninos que son hermosos y llenos de feminidad. Se le recomienda a las chicas que en realidad desean hacer un tatuaje que sea un diseño delicado. Pero según la historia del tatuaje es un reto que no muchas chicas han logrado superar. Los tatuadores deben entender que cuando una chica les dice “un tatuaje femenino”. Esta se encuentra buscando un diseño pequeño y hermoso, lleno de delicadeza que vaya acorde con la figura del cuerpo. Si eres de esas chicas que desea un tatuaje hermoso pero no has escogido el diseño te encuentras en la página correcta. Porque tenemos para ti tattoos femeninos y dulces que todas las chicas quieren hacerse.

Tal vez te pueda interesar: Diseños de tatuajes perfectos para adictos a las aventuras

La experiencia del tatuador es la clave…

El modelo escogido debe ser totalmente fino y nada burdo, esto no quita que el tamaño de un tatuaje sea más delicado que otro. Según una reciente encuesta en la tienda de tatuaje más importante de los Estados Unidos ubicada en New York. Las mujeres generalmente se hacen tatuajes más pequeños que los hombres para que no se noten de inmediato. Aunque no parece una medida estricta para ser delicado, todas las chicas que quieren transmitir feminidad solicitan a su tatuador que sean pequeños. La experiencia de los tatuadores es una clave principal para lograr un tatuaje delicado bien hecho. Ya que trabajar con dimensiones pequeñas es un poco difícil porque no todos tienen un buen pulso.

8 Tattoos femeninos que querrás hacerte

#1

Tatuaje de notas musicales

Hermoso tatuaje de notas musicales que puede ser ubicado en la muñeca o el tobillo.

#2

Tatuaje de dedicatoria

Dedicatoria en el brazo rodeado por aves o flores. Es una opción ideal si lo que deseas es un tatuaje delicado.

#3

Tattoo de corona

Una corona es una representación hermosa de que nos sentimos unas reinas. Por ello tatuarlo en la nuca es una idea fenomenal.

#4

Tattos pequeños

Tatuajes pequeños llenos de color o a blanco y negro en la muñeca. Es un espacio que puede ser tapado con facilidad. Igualmente si eres fanática del color, no olvides elegir el que más te guste para que lo combines con la pintura de uñas.

#5

Tattoo de lazos

Los moños se ven hermosos en los tobillos y en las piernas.

#6

Tattos de flor

La flor es la máxima expresión de belleza femenina. Por eso tatuarla sobre la piel de una dama es una idea adecuada si se trata de tattoos totalmente femeninos.

#7

Tattoo de gato

Los gatos admirando una pequeña luna es una opción fenomenal. Más hermosos son si se dibujan diminutos detrás de la oreja.

#8

Tattoo de estrellas

Las estrellas parecen ser una opción hermosa para las damas. Algunas las prefieren con colores otras blanco y negro, el resultado siempre va a ser especial.

Original