Tal vez fui la mujer correcta, pero lo fui en el momento equivocado

0

En el día de hoy me doy cuenta que hubiese sido más fácil si nos conociéramos en otro momento, en otra situación o, si es posible, en la reencarnación en otra vida. En un instante donde nuestras mentes no dudaran en darle control a nuestros corazones sobre lo que queremos hacer, donde no tuviésemos más ganas que de amarnos y ya, sin preocupaciones u obligaciones, un instante donde tu libertad no fuese todo lo que quisieras y no tuvieras tanto miedo de volar conmigo.

Tal vez eso en alguna oportunidad suceda, crucemos caminos nuevamente y puedas permitirte enamorarte de mi, sólo para que yo, tal vez, me enamore nuevamente de ti, cosa que hoy no sucede sin tener un motivo concreto, no sé…. tal vez fui la mujer correcta, pero lo fui en el momento equivocado.

kind4

Tal vez te pueda interesar: Mira lo que hizo este chico por su prometida

Sólo me queda conformarme con lo que vivimos y quedarme tranquila con el hecho que las cosas suceden por un destino premeditado que aunque no lo entendamos en el momento tiene su razón de ser y a través del tiempo tocará descifrar qué es lo que nos separa ahora y que era lo mejor para los dos. Creo firmemente que todo tiene su lugar y si este no es el mío debo aceptarlo con toda dignidad.

En este momento no se te ha permitido quedarte conmigo, esa es tu decisión y te la respeto, a pesar de que no hayas sido suficiente hombre para decirme el porqué. Lleno de pretextos y miles de excusas te fuiste de mi lado, ¿quién sabe si todo lo que dices es cierto? aunque yo creo que simplemente no te nace quererme como lo hago yo por ti y no tienes el valor de decirlo. 

No puedes dejar de ver: 10 buenas razones para viajar después de una ruptura amorosa

Me queda la satisfacción de que puse todo de mi parte para intentar algo contigo y a pesar de que fallé ¡valió la pena intentarlo!, porque no te veo como un error sino como una lección que la vida me ha dado.

¡Excelente reflexión! Si te ha gustado, compártela en tus redes sociales. ¿Se la dedicarías a alguien?