Su novia le pidió se deshaga de su mascota y él publico esto!

0

A mi me encantan las mascotas pero no a todo el mundo le gustan. Este el caso de Getzen a quien su novia le pidió se deshaga de su mascota y él publico esto! ¿Quieres saber qué fue lo que subió a Internet? Seguro que te encantará la respuesta ante tal pedido.

¿Qué fue lo que sucedió?

Getzen estuvo de novio durante cuatro años con una chica y planeaba la vida en común con ella. Sin embargo no sabía que su novia odiaba a su perrita con toda su alma. Cuando él le propuso ir a vivir juntos, ella le dio dos opciones: o su perra o ella.

No dejes de leer: Las mascotas pueden visitar a sus cuidadores en este hospital

En respuesta a este extraño pedido, Getzen publico una extraña nota en Internet que decía esto:

“A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que buscarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena región y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelo es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo de lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos..

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a buscarla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!”

Te puede interesar: Curiosidades de mascotas vs. abejas: cuando veas las fotos no querrás estar en su piel

parnyu-prishlos-vybirat-mezhdu-devushkoj-i-sobakoj-dlya-nego-vybor-byl-ochevidnym_0
Obviamente esto produjo la rotura de la relación y unas semanas después Getzen modificó la nota diciendo que su novia había regresado con sus padres y que él y la linda perra Molly estaban buscando una nueva amiga.