Increíble pero cierto: ¿te animas al stencil para cabello?

0

Las modas para la belleza femenina van y vienen, se usan por un tiempo y luego cambian. Pero no se puede negar que unas causan mayor impacto con respecto a otras. Un caso es el de los stencil para cabello. Esta manera de pintar no es una completa novedad, pero lo que sí es nuevo es que sea usado para teñir el cabello.

Increíble pero cierto: ¿te animas al stencil para cabello?. Varias coloristas incentivan a sus clientes para que jueguen con los colores, mientras inventan un look nuevo y atrevido. Esta nueva técnica es llamada como “stencil hair”. Lo genial es que simula la pintura utilizada para objetos o diferentes indumentarias aplicada al cabello como una manera nueva de expresar el arte.

Stencil para cabello

También te puede interesar: 21 Colores que te inspiraran a teñirte el cabello

El stencil para cabello es una técnica

Antes de decidir llevar esta moda debes tomar en cuenta que es una técnica complicada. Esto significa que debe ser hecha por expertos sí o sí. Por supuesto, como toda tendencia nueva el costo va a ser elevado. Si esto es un obstáculo para ti entonces puedes intentar estos pasos en casa, con mucho cuidado para que puedas obtener el resultado esperado. Son pasos simples pero como se trata de nuestro cabello la precaución debe ser mayor.

Paso a paso:

  1. Coloca la plantilla sobre la figura que deseas inmortalizar en tu cabello. esto lo puedes poner en donde desees: Zona del flequillo, a los laterales, parte trasera del cabello, la zona de la coronilla, entre otros.
  2. Sobre la plantilla debes aplicar la pintura del color que desees aplicar utilizando un aerosol, de manera uniforme y tu cabello debe mantenerse quieto para este paso. Te recomendamos colocar los mechones a pintar sobre un soporte para que el color quede en el sitio que deseas.
  3. Se debe repetir la técnica sin mover ni un milímetro la plantilla hasta lograr la tonalidad deseada.
  4. Dejas reposar la pintura sobre tu cabello por unos segundos y para finalizar con mucho cuidado debes retirar suavemente la plantilla del mismo.

¡Anímate! mira estos ejemplos hermosos:

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Stencil para cabello

Original