Sorprendente la nota que dejó escrita la fallecida novia del actor Jim Carrey, te dejará con la boca abierta

0

A pesar de lo trágico que pudo ser, su suicidio indica que su historia no es un caso aislado. Para Cathriona White (30 años), afectada por el desamor y separación de su pareja, fue la razón de su suicidio. Pues sorprendente la nota que dejó escrita la fallecida novia del actor Jim Carrey, te dejará con la boca abierta. Entre tantas comedias y la actuación de los humoristas, con frecuencia solemos pensar en su vida color rosa.

577e0991517c5_ffn_carrey_white_excl_091015_51865050_midres

Tal vez te pueda interesar: La cantante Michelle Soifer enfrentó duras críticas por su peso en las redes sociales

Pero nada es un secreto,  todo es un escenario de la verdadera realidad que estas estrellas viven. Y como ejemplo, la trágica muerte del famoso Robin Williams (63 años), debido a los ataques por depresión que padecía. Siendo muchas las estrellas del mundo de Hollywood, quienes en cierto periodo de sus vidas terminan mal. E incluso llegan a sufrir de problemas mentales o trastornos de la personalidad, es un logro quienes lleguen a superarla.

577e09889f968_desktop

Aquí el mensaje que dejo en su carta: “He pasado tres días en la incredulidad de que no estás aquí. Podría seguir con el corazón destrozado, tratando de acomodar las piezas. Podría, sólo que ahora no tengo voluntad. Lo siento si creíste que no estaba ahí para ti. Intenté darte lo mejor de mí”, escribió Cathriona.

Jim Sosteniendo la tumba de Cathriona

577e09996fe75_ffn_carrey_jim_ffuk_101015_51875263_midres

La muerte de White resulto difícil para quienes pudieron conocerla, y concordaban que  era: “una mujer joven y hermosa irlandesa”. Aunque le interesaba el mundo de la moda, le agradaba estar en compañía de su familia y allegados. Fue Hasta el año 2012, cuando conoció al actor Jim Carrey (54 años), quienes salieron un tiempo, luego decidieron separarse. Ya en mayo de 2015 regresaron a ser pareja nuevamente. Hay que destacar que Carrey y White sostuvieron una relación hasta el 24 de septiembre. Fueron 4 días previos antes de que ella misma decidiera finalizar con su vida, utilizando sobredosis de medicamentos.

577e099fbfbe6_ffn_carrey_jim_ffuk_101015_51875268_midres

No puedes dejar de ver: Dos hermanos que cantan como los ángeles

A pesar del fallecimiento de su ex, el intérprete de “La Máscara” estuvo en los ojos de todo el mundo, quien además no solo procuró costear los servicios de funeraria de Cathriona, sino que también apareció alzando su ataúd.

Una historia muy conmovedora, compartela en tus redes sociales!!

Original