Si te hace falta dinero realiza este ritual y verás como tu vida se transforma!!!

0

Si a pesar de tus grandes esfuerzos aún tienes problemas financieros o económicos quizás tu hogar esté sufriendo un bloqueo energético. Aunque sabemos que el dinero no compra la felicidad, sí lo precisamos para subsistir. Por ello, realiza este ritual y verás como tu vida se transforma.

Image result for rice

Si te hace falta dinero y te sientes estresado y preocupado por ello, seguramente tu actitud al respecto sea negativa por lo que sin darte cuenta estés bloqueando tu energía para atraerlo. Piensa que todo se solucionará pronto y realiza este ritual para desbloquear la energía.

Para este ritual para atraer dinero necesitarás:

  • 2 velas verdes
  • 6 granos de pimienta negra
  • 2 puñados de arroz
  • 2 frascos de vidrio, con tapa y cierre hermético

Te recomendamos leer: ¿Atrae más el físico o el dinero?

Procedimiento:

  1. Realiza este ritual para atraer el dinero un día martes en cualquier horario y finalízalo antes de las 00 horas del día miércoles.
  2. Pon agua en una olla y esteriliza los frascos y las tapas.
  3. Retíralos con una pinza con mucho cuidado de no quemarte y colócalos sobre un paño para que se sequen.
  4. Una vez que los frascos se sequen, coloca dentro de cada uno un puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra. Tápalos y coloca uno en la sala y otro en la cocina.
  5. Delante de cada frasco enciende una vela verde y deja que se consuma durante al menos 60 minutos. Los frascos no deben estar ocultos.
  6. Transcurrido este período de tiempo, apaga las velas sofocando la llama con el dorso de una cuchara (no soplando) y deshazte de las velas.
  7. Coloca los frascos en lugares visibles y si eres creyente realízale una oración al Arcángel Uriel para bendecir tu abundancia.

Evita hacer el ritual para la abundancia con gente alrededor, lo mejor es estar a solas para que nada interfiera ¿Compartes el ritual para atraer dinero en tus redes sociales?

Original