Si quieres aprender idioma, estos son los 6 mejores pagados

0

Aprender idioma es maravilloso, aunque implica un gran esfuerzo. Pero, ¿qué idioma tendrías que aprender? Eso no lo puedo decidir yo, pero si quieres que te sirva para defenderte mejor y al mismo tiempo ayudarte a ganar más dinero, quizás deberías conocer los 6 mejores pagados.

aprender-idioma

Te recomendamos leer: ¡Genial! Inventaron un dispositivo que traduce varios idiomas

#1. Inglés

Aunque el inglés no es una de las lenguas más habladas de mundo, sigue siendo todavía la más importante, dado que en casi todos los colegios del mundo se enseña y, además, en Internet y en el mundo de los negocios, el inglés es el idioma predilecto.

#2. Alemán

Si dominas bien el alemán, es probable que tengas mucho trabajo como traductora. Incluso puedes conseguir trabajo desde la comodidad de tu casa.

#3. Francés

Más de 200 millones de personas hablan francés en el mundo. Este idioma no solo te abrirá las puertas a su país de origen, sino también en otros francoparlantes como Bélgica, Suiza, el norte africano y Canadá, entre otros. Además, las instituciones francesas son una de las más populares del mundo.

#4. Español

Nuestro idioma nativo es al igual que el inglés, uno de los más requeridos a la hora de hacer traducciones y seleccionar un candidato a un puesto laboral.

#5. Chino Mandarín

Aunque aprender chino mandarín es un gran desafío, China es la economía más fuerte a nivel mundial en la actualidad y en muchos puestos de trabajo se requiere este idioma.

#6. Árabe

El mundo árabe posee mucho peso en la economía mundial y en la actualidad cada vez son más los puestos laborales que se ofrecen en el medio oriente para los extranjeros que hablen el idioma y deseen ocuparlos.

Aprender idioma puede abrirte las puertas a un sinfín de posibilidades. ¿cuál te gustaría estudiar?

Original