Si deseas tener más dinero, ¡pon esto en un frasco y observa cómo cambia tu vida!

0

Aunque no lo creas, un bloqueo energético en tu hogar puede estar ocasionando problemas económicos, los cuales cuestan mucho resolver pese a tus grandes esfuerzos. Sin embargo, hay rituales que pueden ser de gran ayuda. Por tanto, si deseas tener más dinero, ¡pon esto en un frasco y observa cómo cambia tu vida.

dinero

Lee también: Si te hace falta dinero realiza este ritual y verás como tu vida se transforma!!!

¿Qué hacen estos rituales?

Si haces mucho que estás batallando contra los problemas económicos, ahorras todo lo que puedes, evitas salir, no malgastas y aun así estos inconvenientes jamás desaparecen, es hora de que recurras a un ritual para atraer dinero.

Aunque sabemos que el dinero no compra la felicidad, si es un recurso útil y necesario para sobrevivir. Una de las grandes barreras con las que probablemente te encuentres, será tu actitud negativa, sumada al estrés, el cansancio y la preocupación. Por tal motivo, es fundamental cambiar la actitud y llevar a cabo este ritual para desbloquear la energía, liberar las negatividades y atraer dinero.

Necesitarás:

  • 2 frascos con tapa
  • 2 velas verdes
  • 6 granos de pimienta negra
  • 2 puñados de arroz

Procedimiento

  1. Realiza este ritual para atraer el dinero un día martes, al horario que desees, siempre y cuando sea finalizado antes de las 00 horas del día miércoles.
  2. Pon agua en una olla profunda y agrega los frascos y las tapas para esterilizarlos. Antes de que el agua se caliente por completo, incorpora un paño entre los frascos par que no se golpeen.
  3. Ya esterilizarlos, déjalos secar completamente.
  4. Una vez los frascos estén secos, coloca dentro ellos tres granos de pimienta negra y un puñado de arroz. Tápalos y lleva un frasco a la cocina y otro a la sala.
  5. Delante de ellos enciende una vela de color verde y deja que se consuma durante 60 minutos. Los frascos nunca deben estar ocultos.
  6. Transcurridos los 60 minutos, apaga las velas sin soplarlas.
  7. Cuando termines, tira las velas y coloca los frascos en un sitio en donde puedas verlos a diario.

Realiza este ritual para conseguir dinero en soledad y a los pocos días podrás ver cómo todo mejora económicamente. ¿Te animas? Deja tu comentario.

¿Nos ayudas a compartir este post?

Original