Shakira dejó de ser la reina, ¡¡esta niña la superó!!

0

Una jovencita de 19 años se presentó en un concurso de baile, la cara del jurado al fondo del escenario es sorprendente, definitivamente el movimiento de caderas es increíble pudiendo hechizar a cualquiera, esta jovencita responde al nombre de Melanie Amen y después de ver su actuación estarán de acuerdo conmigo en que Shakira dejó de ser la reina, ¡¡esta niña la superó!!

caderas 2

Tal vez te pueda interesar: 15 personas sin cerebro. ¡El número 8 es el peor!

Melanie es proveniente de Stockton (California), desde pequeña ha participado en numerosos concursos de bailes internacionales y se ha dado el lujo de estar a la misma altura de las mejores bailarinas en el mundo, por su talento no podemos esperar menos que eso. Su vídeo más viral es el de una competencia a la que asistió en Tahití siendo la victoriosa sin ninguna duda, el jurado quedó boquiabierto ovacionando su presentación de pies.

Los padres de este joven talento son Yolanda y Kevin Amen provenientes de Polinesia. Estos señores luchan cada día para conservar su cultura y esa es la razón por la que siempre apoyan a su hija Melanie cuando se presenta bailando Orí Tahití Nui, un tipo de danza folklórica de esa nación.

caderas 1

No puedes dejar de ver: La increíble historia del hombre que pasó de vivir 6 años en la calle a ser un prestigioso modelo

Te dejamos el vídeo para que veas con tus propios ojos la maravilla que es esta joven:

El talento de Melanie no tiene nacionalidad. En la mayoría de sus concursos le ha ganado a nativas de Tahití y a bailarinas internacionales. Su forma de cautivar con su gran sonrisa a los jueces es inigualable, su cuerpo se contonea mientras que al mismo tiempo realiza numerosos gestos delicados y femeninos, acompañados de un cuerpo espectacular: morena de rasgos finos con un cabello increíblemente largo; aunque el talento no esté en la belleza la forma en la que estas dos cualidades se fusionan en Melanie es impresionante. Si tienes dudas de lo que estás leyendo sólo dale play al vídeo y deslúmbrate con su belleza.

Compártenos en tus redes sociales y deja que otros conozcan a la nueva Shakira.