Según la ciencia, este es el mejor ejercicio para eliminar la GRASA ABDOMINAL

0

Seguramente notarás que no toda la grasa corporal se distribuye de manera equitativa y que en algunas zonas del cuerpo solemos perderla con rapidez y en otras no. No obstante, todo puede solucionarse, pues según la ciencia, este es el mejor ejercicio para eliminar la GRASA ABDOMINAL y fortalecer la zona.

Según la ciencia, este es el mejor ejercicio para eliminar la GRASA ABDOMINAL

Quizás también te pueda interesar: 12 movimientos para deshacerte de la grasa de la espalda

Además, es importante comentar que la grasa del vientre no es para nada saludable, ya que puede implicar un gran riesgo por estar ubicada en la cavidad abdominal y por recubrir nuestros órganos.

Investigadores han llevado a cabo un estudio con varios participantes que se dividieron en dos grupos: el primero realizó cuatro sesiones aeróbicas y de estiramientos, mientras que el segundo se enfocó en el entrenamiento hiit y ejercicio cardio.

Ambos se ejercitaron 4 veces por semana durante un periodo de tiempo determinado, y quienes lograron perder unos kilos de más, reducir su cintura y eliminar grasa abdominal, fueron los del segundo grupo.

Esto se debió principalmente al entrenamiento de alta intensidad en intervalos, mejor conocido como HIIT, cuyas sesiones suelen ser breves pero intensas.

Aquí te dejo un video de entrenamiento HIIT para que hagas en casa:

Te recomendamos leer: 4 ejercicios para tonificar tus brazos ¡RÁPIDO!

¿Qué te ha parecido esta rutina HIIT para reducir la grasa del abdomen? Deja tu comentario y recuerda que es importante que sigas una dieta adecuada para que notes resultados de inmediato.